Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Lamborghini Urus podría estrenar diseño y una versión más poderosa y radical

Lamborghini Urus

El increíble Lamborghini Urus recibirá una nuevo diseño y una versión aún más poderosa y radical.

La marca italiana Lamborghini está preparando una importante renovación de media vida para el increíble Urus. Gracias a esto, el modelo recibirá un nuevo diseño y una versión aún más poderosa y radical.

Actualmente el modelo incorpora un motor V8 de 4.4 litros con dos turbocompresores. Sin embargo, la marca podría recalibrar dicho sistema para generar un poco más de potencia, ya que el estándar ofrece 650 hp y 850 Nm de torque.

De estar preparando una versión más potente del Lamborghini Urus, el nuevo modelo podría llegar ofrecer hasta 710 caballos. Incluso, podría incorporar un sistema híbrido enchufable.

Lamborghini Urus

PUBLICIDAD

Lamborghini Urus

¿Una versión más potente?: lo que sabemos

Para nadie es un secreto que la marca italiana está interesada en electrificar cada vehículo de su línea hasta cierto punto. De hecho, su meta entrar en la era de electrificación en 2024. 

De llegar a ser ciertos los rumores, el futuro Lamborghini Urus híbrido enchufable podría alcanzar hasta 831 hp. Aunque los detalles sobre la nueva versión más potente y radical aún no están del todo claros, unas fotos espía dejaron al descubierto un interesante prototipo que  podría llamarse ‘Performante o Tecnica’.

Además, dicho prototipo podría lanzarse a finales de este año. Es más, el Urus ya está en proceso de recibir un nuevo diseño mucho más agresivo y funcional.

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus

De todos modos, las nuevas fotos espía no son muy diferentes a las pasadas, pues también revelaron unas agresivas salidas de aire del frente y el capó, manteniendo en gran medida su parte delantera y trasera.

LE PUEDE INTERESAR: Aiways U6 – el ‘Lamborghini Urus chino’ se comenzará a vender este año en Europa


Sandy García Tarazona. Fuente: Motor.1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD