Noticias

La futura Chevrolet Colorado (S10) se deja ver con camuflaje: fotos espía

La próxima generación de la Chevrolet Colorado (S10) fue vista en pruebas de altitud en Estados Unidos. Aunque luce su diseño final, aún se encuentra bastante camuflada.

Objeto de unas fotos espía, la nueva generación de la Chevrolet Colorado (S10) fue vista por las calles de Colorado, Estados Unidos. La pick-up dejó al descubierto su diseño final, aunque aún se encuentra bastante camuflada.

La nueva pick-up empleará una evolución de la plataforma actual que será bautizada como ‘GTM31XX-2′, y que permitirá incorporar mecánicas amigables con el medio ambiente. Aunque sus dimensiones no variarán mucho, sí adoptará un nuevo estilo con una identidad similar al de la Silverado.

En las fotos reveladas no es posible conocer detalles, debido al camuflaje en puntos estratégicos. Sin embargo, sí se puede apreciar que un nuevo estilo está en camino. 

Chevrolet Colorado (S10) Z71 2022

Chevrolet Colorado (S10) Z71 2022

Con la esencia de siempre 

El plan de General Motors es presentar la nueva pick-up el próximo año e iniciar sus ventas en Estados Unidos antes de que se termine el 2022. Sin embargo, con el cese de operaciones de Chevrolet en varios territorios como Asia, puede que la pick-up tenga una fuerte presencia en nuestro continente.

De hecho, en Brasil se anunció una inversión para la próxima generación de la pick-up y el SUV Trailblazer, que también incluye la actualización de la planta en São José dos Campos, Brasil. El objetivo es que el modelo llegue en 2023.

Además, Chevrolet ya tiene en mente otra novedad para ampliar su oferta de pick-up’s. La marca del corbatín se prepara para presentar la próxima generación de Montana en el segmento compacto.

Chevrolet Colorado (S10) Z71 2022

Dicho esto, la nueva Montana se producirá en São Caetano do Sul en Brasil, y empleará la plataforma de la Onix y Tracker. Además, la camioneta le garantizará a la marca un ‘respiro’ hasta la llegada de la nueva S10.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Sprint cumple 35 años en Colombia – otra época del carro popular


Sandy García Tarazona. Fuente: Motor1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD