jueves, abril 9, 2020
Noticias

La Feria de las 2 Ruedas que se realizaría en mayo, quedó aplazada para 2021

feria de las 2 ruedas 2020, feria de las 2 ruedas 2021, eventos aplazados por coronavirus en colombia, eventos aplazados por coronavirus en medellin

La empresa organizadora de la Feria 2 Ruedas, evento anual que reúne en Medellín a la industria de las motocicletas, anunció el aplazamiento para la edición de este año. La decisión se tomo a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19.

PUBLICIDAD

Como cada año, estaba proyectado que del 14 a 17 de mayo próximos se realizara en Medellín la Feria de las 2 Ruedas, dedicada al mundo de las motos y en general, la movilidad a dos ruedas. Sin embargo, atendiendo la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional en el marco de  la pandemia del coronavirus Covid-19, el evento se reprogramó para 2021.

Así lo informó Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora que además dio a conocer la nueva fecha establecida: 20 al 23 de mayo de 2021, manteniendo al centro de exposiciones Plaza Mayor como sede. Allí participarán más de 420 expositores de 35 países, con la expectativa de 60.000 asistentes.

Con 14 ediciones en su haber, la Feria 2 Ruedas se posicionó como el certamen más importante en el campo de las motocicletas a nivel e América Latina. Diversas novedades de la industria salen ante la región en este espacio.

feria de las 2 ruedas 2020, feria de las 2 ruedas 2021, eventos aplazados por coronavirus en colombia, eventos aplazados por coronavirus en medellin

PUBLICIDAD

Ganarle al coronavirus, la prioridad

En palabras de la compañía, la Feria 2 Ruedas seguirá siendo un evento de gran impacto comercial, social y empresarial, al ser un punto de partida para la generación de nuevos negocios en la industria de la moto. Así mismo, es consciente del vacío que en dicho sector causa el aplazamiento de esta edición, pero ahora la prioridad es superar la batalla contra la pandemia.

 “Tenemos fe en que la humanidad superará pronto esta difícil situación. Por eso, seguimos adelante con todo lo planeado e invitamos a nuestros seguidores y aliados, a que sigan todas las recomendaciones de los organismos de salud nacional e internacional, para evitar ser afectados por este virus”, manifiesta Prisma en su comunicado oficial.

Lea también: Feria de las 2 Ruedas 2019, todo el mundo motero en Medellín


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.