miércoles, junio 16, 2021
Noticias

Kia Sportage 2022 anuncia su llegada: ¡Primeras imágenes oficiales!

La compañía coreana publicó unas imágenes que revelaron parte del nuevo Kia Sportage 2022. Con esto, la firma deja en claro la radical transformación de diseño que se avecina.

PUBLICIDAD

A manera de adelanto, Kia presentó las primeras imágenes que confirman la llegada del Sportage en su nueva generación, mostrando la parte trasera y frontal, así como el interior del modelo. Su estreno tendrá lugar en julio de este año.

Dicho esto, la compañía ha decidido promocionar ya su lanzamiento con la publicación de tres imágenes. Estas fotografías son como muchos otros teasers, en las que apenas se ven unos fragmentos de la carrocería o silueta del modelo.

El estilo del nuevo modelo estará inspirado en el vehículo eléctrico de Kia, el EV6. Continuará la corriente estética Opposites United mediante un frente de parrilla ancha y luces diurnas de LED en forma de cuña, estiradas hacia los costados.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, las imágenes dejan ver el perfil del modelo y parte de los paneles laterales, así como un primer vistazo de nuevas ópticas LED, tanto de la zona delantera como en la trasera. También dejó al descubierto gran parte del interior, una de las grandes novedades del modelo.

Así, el interior del modelo resulta muy similar al del nuevo Kia EV6, debido a su enorme pantalla curva, la cual hace las funciones de tablero de instrumentos digital y de pantalla central multimedia. Este modelo empleará un lenguaje de diseño muy diferente.

Al igual que el nuevo Hyundai Tucson, los nuevos rasgos vendrán acompañados de un capítulo técnico fuertemente renovado con la incorporación de novedosas mecánicas híbridas. Este modelo es el espejo en el que se va a reflejar el nuevo Kia Sportage 2022 en material tecnológico.

Dicho esto, al compartir plataforma también hará uso de las mismas mecánicas, por lo que se debe esperar bloques gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 voltios, junto con el estreno de una nueva versión híbrida enchufable. 


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD