Noticias

Kia presenta Avitax, su pantalla de aislamiento para conductores de taxi

kia taxis, taxis kia en colombia, pantalla de aislamiento para taxistas, avitax, kia avitax, kia pantalla de aislamiento para taxistas

La pantalla de aislamiento “Avitax” es un elemento que separa a los conductores de taxi de sus pasajeros. Este dispositivo removible, diseñado y distribuido por Metrokia, puede instalarle en los taxis Picanto, Sephia y Super VIP.

Considerando al transporte de servicio público como prioritario para regresar a una ‘nueva normalidad’ en plena pandemia del Covid-19, Kia decidió crear a través de su distribuidor en Colombia, un elemento que contribuye a que los conductores puedan realizar su trabajo garantizando el cumplimiento de las normas de bioseguridad y aislamiento social.

Se trata de la “Pantalla de Aislamiento” Avitax, que se instala en el asiento del conductor para limitar lo más posible el contacto de éste con el pasajero. Se fabrica en policarbonado termoconfigurado de 4 mm, material resistente a roturas y a varios agentes químicos como alcohol, amonio cuaternario, cloro y limpiavidrios.

Y no es para menos, pues desde hace ya un buen tiempo el fabricante coreano lidera las ventas de taxis en nuestro país. El Picanto Eko Taxi es uno de los modelos más vendidos de ese segmento, y los Sephia y Super VIP también van sumando a las cuentas. En todos ellos se puede instalar Avitax.

kia sephia taxi, kia sephia taxi 2020, kia sephia taxi precio, kia sephia taxi precio colombia, kia sephia taxi 2020 precio, kia sephia taxi 2020 precio colombia, kia sephia taxi colombia, kia sephia taxi 2020 colombia, kia sephia taxi caracteristicas, kia sephia taxi ficha tecnica, kia sephia taxi equipamiento, kia sephia taxi fotos, kia sephia taxi bogota, kia sephia taxi medellin, kia sephia taxi cali, kia sephia taxi bucaramanga, kia sephia taxi barranquilla

kia taxis, taxis kia en colombia, pantalla de aislamiento para taxistas, avitax, kia avitax, kia pantalla de aislamiento para taxistas

Protección por todo lado

Pero la función de la pantalla Avitax va más allá que la de la protección frente al Covid-19. Aunque el uso de este elemento, junto al sistema de circulación de aire del carro, buscan garantizar una barrera antiviral completa, también funciona como barrera frente a actos vandálicos, dada la alta resistencia de su material ante objetos contundentes o cortopunzantes.

Su instalación se realiza en el soporte de anclado al cabezal de la silla del conductor. Es removible sin herramienta, facilitando así el aseo del vehículo y su mantenimiento.

Así mismo, Avitax está fabricada de tal forma que el conductor pueda lavarla y desinfectarla sin que sufra ningún daño. La marca otorga dos años de garantía por rutura o deformación.

carros más vendidos en colombia mayo 2019, carros mas vendidos en mayo 2019, cifras mercado automotor colombiano mayo 2019, carros más vendidos 2019, mercado automotor colombiano 2019, mercado automotor colombiano por marcas, modelos de carro mas vendidos en colombia, ventas de carros en colombia, ventas de carros en colombia mayo 2019, industria automotriz de colombia mayo 2019, carros premium mas vendidos en colombia mayo 2019, carros hibridos y electricos mas vendidos en colombia mayo 2019, motos mas vendidas en colombia mayo 2019, marcas de carros mas vendidas en colombia mayo 2019, ventas carros hibridos y electricos en colombia 2019, chevrolet beat, kia picanto eko taxi, renault sandero polar, mazda 2 sedan, nissan kicks, mercedes benz clase a

kia soul 2020 colombia, kia super vip, kia super vip taxi, kia super vip taxi colombia, kia soul 2020 precio colombia, kia soul 2019 precio colombia, kia soul taxi, kia super vip precio, kia super vip precio colombia, kia soul 2020 ficha tecnica, kia super vip ficha tecnica, kia super vip dimensiones, taxis kia 2020, nuevos taxis en colombia, taxis 2020 colombia

No olvidar…

Con todo, Kia recuerda la importancia de seguir las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias, como el uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y desinfección periódica del vehículo.

“Con esta medida esperamos seguir contribuyendo a la seguridad de todos nuestros clientes y de sus familias, que es lo más importante para nosotros. Sabemos que es un momento difícil para todos, pero unidos lograremos salir adelante“, aseguró César Ospina, Gerente de Ventas de Kia en Colombia.

Lea también: El nuevo Kia Soul llegó a Colombia en traje amarillo, Super VIP Taxi


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.