miércoles, junio 16, 2021
Noticias

Kia K9 2022: primeras imágenes del renovado sedán coreano de lujo

Kia presentó la renovación de su buque insignia, el novedoso K9 2022. Este modelo combina un diseño con elegantes líneas e interesantes detalles geométricos.

PUBLICIDAD

La compañía coreana dio a conocer la renovación del Kia K9 2022 con la publicación de sus primeras imágenes oficiales. Este buque insignia ha sido objeto de una profunda modificación que prácticamente parece un nuevo modelo, y no un simple facelift.

Dicho esto, el Kia K9 2022 acaba de recibir un enorme rediseño con motivo de su actualización de medio ciclo de vida. Aunque se trata tan solo de un facelift, la renovación del vehículo ha sido tan profunda a simple vista que parece ser un modelo totalmente nuevo.

Al igual que sucedió con la presentación del Kia K8 2022, la marca se ha limitado a publicar pocas imágenes del exterior del modelo. Además, tampoco se han revelado fotos de su interior, pero se supone que también sufrirá una notable evolución.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, la compañía no ha dado a conocer aún las especificaciones o posibles novedades técnicas del renovado modelo. Por tal razón habrá que esperar nuevas presentaciones con más imágenes y datos en las próximas semanas.

Cabe mencionar que el Kia K9, comercializado como K900 o Quoris en otros mercados, es el sedán de mayor tamaño de la compañía. Sin embargo, por el momento solo ha sido mostrado con la configuración destinada a su mercado natal, Corea del Sur.

Ahora bien, este novedoso modelo cuenta con un frontal muy diferente, el cual dispone de una enorme parrilla delantera y unas ópticas más estilizadas y horizontales. Prácticamente desde los parachoques hasta los grupos ópticos todo es nuevo. 

Además, en la zona trasera se encuentra el mismo esquema, no solo cambia el parachoques sino que los pilotos son totalmente nuevos. De igual manera, luce una gran línea horizontal rematada en sus extremos con elementos verticales, mientras que las gráficas internas continúan este mismo juego con un diseño más elaborado que el anterior.

Lea también: Kia K8 Hybrid 2022: el buque insignia coreano estrena versión electrificada


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD