Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Kia EV9, nuevo SUV eléctrico, está más que listo para su estreno: ya tiene fecha

Kia EV9

El tan esperado Kia EV9 eléctrico se prepara para dar por finalizada su fase de pruebas, y llegar a los concesionarios.

PUBLICIDAD

El nuevo Kia EV9 eléctrico, SUV más grande de la marca, avanza rápidamente en su desarrollo y unos interesantes adelantos lo confirman. Ofrecerá un increíble equipamiento tecnológico, y llegará a Europa durante el primer trimestre de 2023.

Tras conocer varias fotos espía y adelantos de este nuevo SUV eléctrico, sabemos que se destacará por su diseño y tamaño. De hecho, una serie de imágenes confirman que el modelo se encuentra en la recta final de su fase de pruebas.

El nuevo Kia EV9 se convertirá en el modelo insignia de la marca y desempeñará un papel fundamental en el proceso de transición hacia la movilidad eléctrica. Debido a que acumula 44 meses, ya tiene establecido estándares de diseño, rendimiento, autonomía, dinámica de coducción, tecnología y confort.

Kia EV9

PUBLICIDAD

Kia EV9

EV9 eléctrico: al detalle

El nuevo SUV fue sometido a un intenso programa de verificación, que estuvo compuesto de pronunciadas rampas para modelos 4×4 y pistas de superficie agreste. Además, se enfrentó a pruebas de vadeo en aguas muy profundas.

Gracias a esto, sabemos que el modelo dispondrá de tracción total. Por otro lado, el Kia EV9 será el segundo en emplear la plataforma e-GMP, exclusiva para autos eléctricos de batería, y estará un escalón por encima del Sorento.

De hecho, podría decirse que será el ‘hermano mayor’ del Kia EV7. En todo caso, el SUV eléctrico se revelará por completo al mundo en el primer trimestre de 2023, poco después llegará a los concesionarios.

Kia EV9

LE PUEDE INTERESAR: Kia EV6 GT – llegó a América la versión deportiva del eléctrico que vendrá a Colombia


Sandy García Tarazona.