Noticias

Jetour Traveler, SUV con estilo Defender y Bronco, podría llegar a América Latina

Jetour Traveler en america latina

Todo parece indicar que el Jetour Traveler, imponente SUV inspirado en el Defender y Bronco, podría llegar a América Latina.

Chery registró ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) de Brasil, el diseño del Jetour Traveler. Este imponente SUV estilo de Ford Bronco y Defender, podría estar preparando su llegada a América Latina.

Recordando, este SUV fue lanzado recientemente en China y apareció como un concept car en enero del año pasado con la denominación ‘TX’. Además, ‘Jetour’ hace referencia a una de las submarcas de la firma, que incluso se vende en Argentina.

Ahora bien, Jetour Traveller luce un diseño realizado por el diseñador turco que trabajo en Porsche, Hakan Saracoglu. Es más, cuenta con una renovación visual muy interesante, con un aspecto robusto y un estilo moderno.

Jetour Traveler en america latina

Jetour Traveler llegaría a América Latina

De hecho, el modelo cuenta con unos faros con cuatro luces dirunas en los extremos del lente y una estilizada parrilla con el nombre ‘Jetour’, cada una de las letras están iluminadas individualmente. Súmele un parachoques pronunciado y luces auxiliares LED adicionales.

También, incorpora enganches de remolque y en los laterales, unos faldores con ruedas curvas, cintura muy alta y columnas rectas que refuerzan la robustez. Además, luce un techo recto y barras longitudinales reforzadas, así como una enorme caja en la parte trasera.

Es más, en la parte trasera se encuentra una llanta de refacción y una zona acristalada, junto con una suspensión alta. A esto se le unen unas novedosas llantas de aleación de 18 pulgadas y luces traseras oscurecidas.

Jetour Traveler en america latina

Además, el SUV mantiene en su interior interior un panel recto y un clúster digital en una pantalla plana. También cuenta con un túnel central elevado y controles de cambio estilizados, junto con varios elementos sofisticados.

LE PUEDE INTERESAR: Jetour presentó un nuevo todoterreno rudo, inspirado en Defender y Bronco


Sandy García Tarazona. Fuente: Noticias Automotivas y Autoo.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD