Noticias

Jeep Wagoneer S, nuevo SUV eléctrico de lujo que llega en 2024: ¿Qué podemos esperar de él?

Jeep Wagoneer S

El futuro Jeep Wagoneer S eléctrico tendrá 600 hp, pasará de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y se lanzará este mismo año.

Tras revelar tres de los cuatro modelos eléctricos que lanzará al mercado para 2025, ahora Jeep está listo para revelar a su primer auto ‘cero emisiones’ con destino a Estados Unidos. Se trata de un Wagoneer con hasta 600 caballos de potencia.
.
Denominado Jeep Wagoneer S eléctrico, el SUV anunció que debutará oficialmente en el segundo semestre de este año con un breve video adelanto y una sola imagen ‘teaser’. También, reveló que podrá pasar de 0 a 100 en aproximadamente 3,5 segundos.
.
Según Jeep, el futuro Wagoneer S totalmente eléctrico contará con su tracción total 4xe y sistema de gestión todoterreno. Lamentablemente, aún no se conoce el tamaño de la batería, la tecnología que utilizará el motor, los acabados, y menos el precio del SUV.

Jeep Wagoneer S

Jeep Wagoneer S

Jeep Wagoneer S eléctrico: debut muy pronto

Todo parece indicar que, Jeep revelará más información, características y detalles a medida que se acerque el debut oficial. Inicialmente, este SUV eléctrico arrancará con sus ventas en Estados Unidos y luego buscará llegar a ‘mercados clave de todo el mundo’.
.
No solo eso, pues la marca también reveló que este futuro SUV será ‘impulsado por la eficiencia aerodinámica’. Ahora, el único adelanto dejó al descubierto una toma frontal de una estructura más estilizada y dos entradas laterales a cada lado del parachoques inferior.
.
Además, este SUV eléctrico luce la característica parrilla de siete ranuras iluminada por LED y una parte trasera con una barra de luz LED sólida. Cabe mencionar que, este modelo luce casi idéntico al concept car revelado en 2022.

En todo caso, Jeep Wagoneer S será el primero de los modelos eléctricos previstos para este año, como parte de la estrategia de electrificación global de la marca. También se espera al Recon más pequeño, que podría iniciar con su producción en algún momento.

LE PUEDE INTERESAR: Este Suzuki Hustler modificado parece un Jeep miniatura, y también es muy “rudo”


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD