Diferentes vehículos Jeep conformaron la «Manada» que participó en una ruta especialmente establecida en el norte de Bogotá para celebrar las fiestas de navidad y el fin de año.
Fanáticos y seguidores de la marca Jeep disfrutaron de una velada en familia a bordo de sus vehículos, cuyo objetivo era celebrar las fiestas de navidad y año nuevo de una manera especial, con un recorrido por las calles de Bogotá y disfrazando sus vehículos con motivos navideños.
Los miembros de la «Manada Jeep» que participaron en el evento fueron convocados a través de las redes sociales oficiales de la marca en Colombia, adornaron sus vehículos con elementos alusivos a esta época del año como disfraces de Papá Noel, luces, estrellas y gorros gigantes de navidad, para luego llegar a un punto de encuentro al norte de la ciudad.
Una vez allí, fueron premiados los mejores tres vehículos que se destacaron por su creatividad, algo muy importante en este evento donde Jeep buscó destacar la unión familiar, el espíritu navideño y una relación más cercana con sus clientes.
Posteriormente, los asistentes partieron hacia el recorrido con sus vehículos vestidos de navidad creando un ambiente de camaradería propio de quienes disfrutan de este tipo de actividades. Jeep asegura que para el 2018 la marca ofrecerá nuevas experiencias y aventuras a bordo de sus vehículos.
Lea también: El Aguinaldo Boyacense también se celebra en carros Antiguos y Clásicos (+58 fotos)
Lea también: Jeep Wrangler 2018, una leyenda que se renueva de punta a punta (+125 fotos)
Óscar Julián Restrepo Mantilla.