Jeep celebra el 4 de abril como el “Jeep 4×4 Day” (+28 fotos)

0

Desde 2016, Jeep conmemora a nivel internacional los 4 de abril el día mundial 4×4, conocido como el “Jeep 4×4 Day”, que conmemora el espíritu aventurero de la marca americana entre sus fanáticos.

PUBLICIDAD

Sí, Jeep tiene día propio y es justamente hoy, 4 de abril. La marca especializada en SUVs y vehículos todo-terreno estableció esta fecha como el “Jeep 4×4 Day” desde 2016 y en la cual, se pretende conmemorar la identidad Jeep, la pasión por la aventura off-road y todas las experiencias que se generan al volante de uno de estos vehículos.

De acuerdo con la información divulgada por Jeep, el “Jeep 4×4 Day” es una fecha especial para recordar que todos los días están hechos para vivir nuevas aventuras, en las que esta marca ha contribuido durante 77 años inspirando a muchas personas a disfrutar una vida práctica, sin ataduras ni límites, divertida y emocionante.

Para esta celebración, la marca invita a sus seguidores en redes sociales a unirse con el numeral #Jeep4x4Day compartiendo las fotografías de sus mejores aventuras junto a sus camionetas Jeep. Así mismo, presentamos una breve galería con algunos de los momentos que la marca ha brindado a sus fanáticos y propietarios en Colombia.

Lea también: Jeep Compass 2018 – Características, equipamiento y precio en Colombia

PUBLICIDAD

jeep 4x4 day, jeep 4x4 day colombia, dia mundial jeep 4x4, dia jeep 4x4, dia jeep colombia, manada jeep, manada jeep colombia

La voz de la marca

“Jeep Day es un día para conmemorar la identidad de la marca, lo que somos y lo que nos ha hecho permanecer en la mente de los fanáticos de la aventura como la mejor opción para llegar a cualquier lugar. Por esto, queremos que los colombianos se unan a esta celebración exaltando los valores de una marca icónica, aguerrida, aventurera y dominante, pero sobre todo libre”.

Luis Torres, director general de Jeep en Colombia.

jeep 4x4 day, jeep 4x4 day colombia, dia mundial jeep 4x4, dia jeep 4x4, dia jeep colombia, manada jeep, manada jeep colombia

Lea también: Jeep Wrangler 2018, una leyenda que se renueva de punta a punta (+125 fotos)

Galería Fotográfica: 28 imágenes

 MG 5220
« 1 of 28 »

Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.