Noticias

Ineos Grenadier Quartermaster será la nueva pick-up eléctrica, y está lista para su debut

Ineos Grenadier Quartermaster

La próxima gran novedad de Ineos será una pick-up de cabina doble derivada de Grenadier, que debutará en el Festival de Goodwood.

Ineos, el creador de la robusta y capaz Grenadierlanzó un adelanto de su próxima gran novedad. Se trata de la pick-up ‘Quartermaster’ de doble cabina, que debutará oficialmente durante el Festival de la velocidad de Goodwood.

Así, Ineos Grenadier Quartermaster presentará todas sus novedades este 13 de julio al sur de Inglatera, donde también se enfrenatará al circuito de la famosa colina de 1.890 metros de extensión. Para dar una idea de lo que se está creando, la marca lanzó una imágen de su parte trasera.

Este nuevo modelo que podría compartir mecánica y tecnología con su robusto hermano todoterreno, reveló unos novedosos pilotos redondos y la inscripción ‘Grenadier’ en la puerta trasera.

Ineos Grenadier Quartermaster

Ineos Grenadier Quartermaster

Ineos Grenadier Quartermaster: la versión pick-up

Este proyecto no es nuevo, pues hace un tiempo aparecieron unos prototipos en una serie de pruebas, pero lo más curioso es que no tenía la caja de carga instalada. Según rumores, podría tener una batalla algo superior a la del 4×4.

Hablando de opciones motrices, el modelo estándar cuenta con motores de seis cilindros en línea de origen BMW. El de gasolina alcanza hasta 285 hp de potencia y el diésel de 249 caballos, ambos con una transmisión automática ZF de ocho velocidades.

Además, Ineos también tiene preparado para el evento al Grenadier Hydrogen Fuel Cell Technology Demonstrator. Se trata de un prototipo de pruebas del modelo convencional, pero con una pila de combustible de hidrógeno.

Ineos Grenadier Quartermaster

LE PUEDE INTERESAR: Ineos Grenadier ya prepara una nueva versión pick-up; véala en fotos espía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD