Tras ser fotografiados en Austria y Escandinavia, unos prototipos de la pick-up Ineos Grenadier dejaron al descubierto importantes detalles.
Tras el inicio de la producción del Ineos Grenadier, un todoterreno de origen inglés con características muy particulares y, que llama la atención por su diseño que recuerda al Land Rover Defender clásico, ahora salieron a la luz unos prototipos de la versión pick-up.
Estos nuevos prototipos ‘capturados’ realizando pruebas en Austria y Escandinavia, confirman la avanzada etapa de desarrollo en la que se encuentra la futura pick-up. Los modelos dejaron al descubierto una distancia entre ejes extendida y un estilo de carrocería de doble cabina.
Aunque la versión de producción luce casi idéntica al ‘teaser’ revelado en 2020, cuenta con algunos ajustes menores. Entre las novedades está una puerta trasera con la denominación ‘Grenadier’, un parachoques trasero diferente y sin pintar.
Ineos Grenadier: la versión pick-up en pruebas
Además, cuenta con ajustes en la cama trasera y pilares adicionales en las ventanas laterales traseras. Es mas, su distancia entre ejes se ha alargado y el voladizo trasero también es significativamente más largo, generando así, un mayor espacio para la cama trasera grande.
Además, los modelos revelaron unos neumáticos todoterreno con buen agarre, guardabarros, un snorkel y un marco de tubo para la parte trasera que cuenta con una rueda de repuesto. Por otro lado, estará disponible con dos motores turboalimentado de 3.0 litros y seis cilindros provenientes de BMW.
Uno será a gasolina de 282 hp de potencia y 450 Nm de torque y, también estará una alternativa diésel basada en el mismo bloque pero con 246 hp y 550 Nm. Ambos esquemas mecánicos estarán asociados a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción 4×4.
LE PUEDE INTERESAR: Ineos Grenadier se venderá en versión de pasajeros y comercial – vea sus precios
Sandy García Tarazona. Fotos: CarScoops
PUBLICIDAD