Noticias

Hyundai ya trabaja en una actualización del Tucson, y así podría verse

Hyundai Tucson actualizada

Avanza el desarrollo de la Hyundai Tucson actualizada, y los diseñadores ya imaginan cómo será su diseño final.

Con varios años encima, la actual geneneración de la popular Hyundai Tucson se prepara para recibir una importante actualización. Aunque ya se han revelado varias fotos espía de prototipos camuflados, salieron a la luz unas proyecciones digitales que nos acercan aún más a su diseño final.

A simple vista, sus cambios más revolucionarios se enfocarán en la parte frontal donde habrá una nueva parrilla con segmentos más grandes de luces LED de estacionamiento integradas. Es más, podría recibir mejoras en los bloques principales de faros y parachoques delantero.

De hecho, el capó, los guardabarros y las paredes laterales seguirán siendo los mismos. Sin embargo, en su zaga podremos esperar un rediseño que ‘afectará’ el estilo del parachoques trasero y, probablemente recibirá unas llantas con un nuevo diseño.

Hyundai Tucson actualizada

Hyundai Tucson actualizada: así podría verse

Aunque la mayoría de sus detalles, especificaciones y características aún siguen siendo un secreto, Hyundai Tucson de cuarta generación emplea la pataforma N3 utilizada por el último Kia Sportage, Santa Fe y Sorento más grandes.

Es más, todo parece inidicar que bajo su capó no habrán grandes cambios, pues se mantendrá la oferta mecánica del modelo. Así, estará disponible con motores de gasolina y diésel, donde la mayor parte de estos contará con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.

De hecho, la marca permitirá escoger entre versiones híbridas autorecargables e híbridas enchufables, y la tracción delantera será protagonista. Seguimos a la expectativa de que la marca revele nueva información y datos sobre la Tucson actualizada.

Hyundai Tucson actualizada

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Tucson 2022 mejoró en seguridad; Latin NCAP subió su calificación


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD