miércoles, enero 27, 2021
Noticias

Hyundai AX1 aparece por primera vez: así será la respuesta coreana al Renault Kwid

hyundai ax1, hyundai ax1 informacion, hyundai ax1 datos, hyundai ax1 fotos espia, hyundai ax1 mini suv, hyundai ax1 proyecto, hyundai ax1 modelo india

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Hyundai quedó al descubierto en fotos espía, realizando pruebas de un inédito mini SUV que hasta ahora se conoce con el nombre de AX1. El modelo sería como ver un Renault Kwid.  

PUBLICIDAD

Casi que desconocido por completo, surgieron en internet unas fotografías espía que revelan al Hyundai AX1. Un modelo del que se había hablado hace mucho tiempo y ahora parece estar listo para estrenarse. Su mercado de lanzamiento será en India. 

Si queremos compararlo, este nuevo mini SUV que se aproxima, estaría al mismo nivel del conocido Kwid y con los detalles que se alcanzar a percibir en las imágenes, es evidente su reducido tamaño y líneas tradicionales. 

Lo podemos confirmar además, con el hecho de que se dirige al mercado indio al segmento de los SUV más pequeño de menos de 4 metros. Unas dimensiones tentativas proyectan una longitud de 3,7 metros y distancia entre ejes de 2,40 metros. 

 

PUBLICIDAD

hyundai ax1, hyundai ax1 informacion, hyundai ax1 datos, hyundai ax1 fotos espia, hyundai ax1 mini suv, hyundai ax1 proyecto, hyundai ax1 modelo india

¿Qué se sabe hasta ahora? 

Aunque los datos son realmente escasos, estar frente a un prototipo es un indicio de que es un proyecto a poco de terminarse y presentarse. Con el Hyundai AX1, estamos en ese punto y sabemos que habrá que seguirle la pista. 

Otra situación que se viene especulando a raíz de las fotos espía, es la posibilidad de que el modelo que comenzará su vida comercial en India, se expanda por otros mercados emergentes donde los vehículos compactos y subcompactos son altamente demandados. 

Pasando a hacer un análisis del prototipo del “AX1” avistado, vemos un mini SUV de líneas muy cuadradas, y una caída de techo que podría terminar en un corto spoiler. Si hacemos ‘zoom’ en su parte frontal, por entre el camuflaje vemos unas franjas delgadas que puede ser los faros. 

hyundai ax1, hyundai ax1 informacion, hyundai ax1 datos, hyundai ax1 fotos espia, hyundai ax1 mini suv, hyundai ax1 proyecto, hyundai ax1 modelo indiav

De las imagen de su interior, se rescata los asientos de tipo estándar en un color de tapicería claro. Por su parte el panel frontal está todo tapado, sin escaparse detalle alguno. Sabemos que se estrenará como modelo 2022 y se enfrentará al propio Kwid y Suzuki S-Presso

Lea también: Hyundai prepara un inédito SUV para Europa – se llamará Bayon


Jessica Paola Vera García. Fuente: GaadiWaadi

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social