Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Honda trabaja en un auto a hidrógeno basado en el CR-V para 2024

Honda vehículo de hidrógeno

Honda producirá un vehículo eléctrico de celda de combustible de hidrógeno basado en el nuevo CR-V en 2024.

PUBLICIDAD

Honda anunció la llegada de un nuevo vehículo eléctrico de celda de combustible de hidrógeno basado en el recientemente lanzado CR-V. Este modelo arrancará con su producción en ‘Performance Manufacturing Center’ (PMC) en Marysville, Ohio en 2024.

Basado en el Honda CR-V, el crossover más vendido de la marca durante los últimos 25 años, el futuro vehículo podrá ‘recargarse’ en estaciones de servicio de hidrógeno y en las de carga para modelos eléctricos. Con esto, la marca le dará a los usuarios la libertar de elegir como cargar su modelo.

Según la marca, este futuro vehículo de hidrógeno se construirá en su Centro de Manufactura de Desempeño en Ohio, Estados Unidos. Además, mencionó que se producirá en menos cantidades que el modelo base.

Honda vehículo de hidrógeno

PUBLICIDAD

Honda: nuevo vehículo de hidrógeno

De hecho, este centro ha sido el encargado de producir modelos de alta tecnología a pequeña escala, por ejemplo, fue ahí donde nació el poderoso Acura NSX . También se han construido varios autos de carrera de la marca.

Recordando, cuando se reveló al Honda CR-V 2023, la marca manifestó la importancia de este modelo y su importante papel en la estrategia de electrificación. Según la firma, la  versión híbrida representará aproximadamente el 50% de las ventas del auto.

Respecto al tema, Gary Robinson, vicepresidente de planificación y estrategia de automóviles de American Honda, dijo: “como aceleramos nuestro plan para producir vehículos eléctricos de batería Honda en los Estados Unidos, también comenzaremos la producción de bajo volumen de vehículos eléctricos de celda de combustible para explorar más a fondo su gran potencial como parte de un futuro de transporte sostenible”.

Honda vehículo de hidrógeno

LE PUEDE INTERESAR: Honda y Sony llevarán el PlayStation 5 en sus autos – diversión fuera de casa


Sandy García Tarazona,