Noticias

Hombre compró Lamborghini con ayudas Covid en EE.UU.: podría ir preso

Lamborghini Huracan Evo

Muy caro le salió a un ciudadano estadounidense gastar dinero de ayudas Covid en un Lamborghini y otros lujos más.

La noticia viral que trajimos para compartir hoy nos lleva al caso del estadounidense Valesky Barosy que está acaparando los titulares por su osada decisión de comprar un Lamborghini de más de $350.000 dólares usando las ayudas que reclamó argumentando crisis por Covid.

Hay que decir que el lujoso auto deportivo no fue lo único que el sujeto adquirió con este dinero, pues los reportes también citan que las suntuosas compras incluyeron carísimos relojes Rolex y ropa de prestigiosas marcas como Gucci y Channel. 

Todo parecía el ‘golpe’ perfecto hasta que la manera descontrolada de gastar dinero levantó sospechas, las autoridades comenzaron las investigaciones y el caso terminó con el arresto del ciudadano que deberá pagar una larga condena tras las rejas. 

Lamborghini Huracan Evo

Un Lamborghini de por medio

Hay que aceptar que el caso de Barosy no habría llamado tanto la atención si no fuera por el Lamborghini que hizo parte de su paquete de ‘autoregalos’. Se trata específicamente de un ‘Lambo’ Huracán Evo que no dudó en fotografiar y postear en internet. 

La prueba reina fue básicamente una foto en la que aparece posando junto al auto deportivo, un ejemplar pintando completamente en blanco e interior que combina tapicería en color negro y rojo, porque eso sí, presumirlo en Instagram no podía faltar. 

El acusado de 27 años enfrenta cinco cargos de fraude electrónico, tres de lavado de dinero y uno de robo de identidad agravado. La solicitud inicial de ayuda Covid fue presentada por más de cuatro millones de dólares, de los cuales obtuvo un poco más de dos millones. 

Lamborghini Huracan Evo

Suficientes eso sí, para cometer el fraude que pronto lo llevará a la cárcel luego de falsificar los gastos y ganancias netas de los formularios de la solicitud que llevó ante el Programa de Protección de Nómina. La Corte del Sur de la Florida fue la entidad que lo requirió. 

LEA TAMBIÉN: Lamborghini Huracán Evo se transformó en una veloz y especial obra de arte


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social