Como parte de su expansión nacional, el importador Ambacar y sus marcas Great Wall y Haval pondrán en servicio un concesionario para el occidente colombiano, en el cual ofrecerá exhibición y venta de vehículos nuevos, repuestos y servicio.
La compañía importadora Ambacar, originaria de Ecuador, llegó a nuestro país en noviembre de 2018 como nuevo representante de las marcas Great Wall y Haval, debutando con sus vehículos durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá. Ahora, va dando pasos para fortalecer su posición en Colombia con la inauguración de nuevas vitrinas, como la que abrirá pronto en Cali.
Según la compañía, la capital vallecaucana es una plaza importante para sus objetivos corporativos, por lo que realizó una inversión superior a $1.000 millones de pesos para entregar al público un punto de venta ideal, que cumpla con todos los estándares internacionales de estas marcas.
Estas instalaciones, ubicadas en la Av. Pasoancho Calle 13 No. 73-56, contará con cerca de 1.000 metros cuadrados para atención de venta y posventa, cubriendo además la demanda de repuestos, servicio y accesorios.
Gama de vehículos
La oferta que actualmente tiene Ambacar para el mercado colombiano abarca varios modelos SUV y pick-ups de las marcas Great Wall y Haval. En el caso de la primera están los H3 y H6 en línea SUV, con motores 2.0 litros y 1.5 Turbo de 114 y 141 caballos, respectivamente; y las pick-up Wingle de cabina sencilla o doble, con motor 2.2 litros a gasolina, 2.2 Diesel y 2.4 Diesel.
Por el lado de Haval, está el crossover M4 con motor 1.5 litros de 105 caballos y 138 Nm; el SUV compacto H6 de nueva generación, con motor 2.0 Turbo de 187 caballos y 340 Nm; y el SUV grande H9 con capacidad para siete pasajeros, y motor 2.0 Turbo de 241 caballos y 350 Nm, con tracción 4×4.
Algunos de estos vehículos ya incluyen un completo equipo de tecnología y seguridad con elementos como controles de tracción y estabilidad, hasta 8 airbags, asistente de arranque en pendientes y sistemas multimedia con diversas opciones de conectividad.
Cobertura nacional
Además de esta nueva vitrina, Ambacar cuenta con una cobertura adecuada para ofrecer garantía y respaldo, a través de 12 talleres de servicio y cuatro vitrinas de ventas en todo el territorio nacional.
Más adelante, también pondrá en servicio un nuevo punto en Bucaramanga gracias a una alianza con el concesionario Motoreste de la capital santandereana.
Lea también: Haval H9 a prueba, una alternativa para el segmento de SUV grandes
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD