Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

GMC Sierra Denali: la nueva pick-up eléctrica que está a tan solo días de su debut

GMC Sierra EV Denali

La nueva y tan esperada GMC Sierra Denali EV ya tiene fecha de estreno, la cita será el próximo 20 de octubre.

PUBLICIDAD

Aunque la marca había estado un poco tímida con los detalles de la nueva GMC Sierra Denali eléctrica, volvió a manifesarse. Dicho esto, anunció con un breve ‘video teaser’ que se revelará por completo el próximo 20 de octubre.

Así las cosas, la nueva pick-up eléctrica tendrá una fascia delantera aerodinámica con una parrilla totalmente cerrada que lucirá la insignia ‘GMC’ iluminada. Además, incluirá luces de circulación diurna LED en forma de 7 y faros delanteros bajos que se iluminarán de manera coreografiada.

También contará con un techo panorámico de vidrio y luces traseras LED con un borde negro. Es más, el video reveló parte de su interior, como unos novedosos asientos de cuero perforado y la denominación ‘Denali’ bordada en los reposacabezas.

 GMC Sierra Denali: al descubierto

Siguiendo con su interior, la pick-up podría incorporar un grupo de intrumentos digitales de 11 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 17 pulgadas. Además, podría presumir de molduras de madera, asientos delanteros con calefacción y ventilación.

PUBLICIDAD

De hecho, podría esperarse un frunk bloqueable y resistente a la intemperie, así como podría tener una caja de 5′ 11 pulgadas con un Multi-Flex Midgate. Aunque su tren motriz sigue siendo un secreto, es probable que incorpore sistema de tracción total de dos motores con 664 hp y más de 1.056 Nm de torque.

De ser así, podría tener hasta 655 kms de alcance y un modo ‘Watts to Freedoom’, que le permitiría pasar de 0 a 100 km/h n 4,5 segudos. En todo caso, todos sus detalles, características e información se revelarán por completo el próximo jueves.

LE PUEDE INTERESAR: GMC Sierra Hot Wheels Edition está lejos de ser una miniatura – es una salvaje y poderosa pick-up


Sandy García Tarazona.