Noticias

GAC AS9 es un superdeportivo eléctrico que alcanza 100km/h en 1,9 segundos

GAC AS9

GAC está listo para revelar su nuevo superdeportivo totalmente eléctrico, el AS9. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos.

La marca china Guangzhou Auto Corporation (GAC) está preparando todo para el lanzamiento de su nuevo superdeportivo totalmente eléctrico, el AS9. Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 1,9 segundos.

Así las cosas, GAC AS9 quedó al descubierto en un ‘teaser’ oficial. Se reveló una silueta baja típica de los superdeportivos de motor central, junto con unos pronunciados guardabarros y un perfil esculpido con líneas que recuerdan al poderoso Ferrari SF90 Stradale.

De hecho, este novedoso superauto eléctrico parece una ‘revolución’ del GAC Enpulse Concept, presentado en 2020 en el Auto Show de Beijing. Sin embargo, con el lenguaje de diseño ‘Vector Energy’, parece más un rival del Tesla Roadster.

GAC AS9

Superdeportivo eléctrico: al detalle

Ahora bien, este novedoso modelo se unirá a la familia GAC Aion que cuenta con tres SUV y dos sedanes. Aparte de las increíbles cifras de aceleración, las especificaciones de su esquema mecánico continúan siendo un secreto.

De todos modos, actualmente el vehículo más poderoso de la marca es el GAC Aion LX Plus, que incorpora motores eléctricos cuales con 725 hp y pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, Aprovechando la carrocería más ligera y aerodinámica del nuevo superauto, esta cifra podría reducirse.

Según el medio Car News China, las primeras entregas tendrán lugar a finales de este año o principios de 2023. Estamos a la expectativa de que se revelen todos los detalles, especificaciones y características de este superauto eléctrico. 

GAC AS9

LE PUEDE INTERESAR: Nace el primer SUV eléctrico con conectividad 5G – GAC Aion V


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD