Noticias

Fotos espía: La Renault Koleos 2017, de rodada por Barichara en Santander

Renault Koleos 2017 en Colombia

No llegó a presentarse en Colombia durante el pasado Salón del Automóvil, pero la nueva Renault Koleos 2017 sigue paseándose por los diferentes rincones de nuestra nación en su periodo de pruebas.

Ya en una ocasión anterior les habíamos presentado algunas imágenes espías de la Renault Koleos 2017, en ese momento recorriendo las calles de Medellín. En aquel entonces, esta nueva SUV de lujo de la marca del rombo se perfilaba como una de las novedades del Salón del Automóvil, donde finalmente no se presentó dejándole toda la atención a la ahora exitosa Renault Captur.

Renault Koleos 2017 en Colombia

Pues bien. Ahora nuestro lector Luis Fernando Gualdrón la encontró de paso por el municipio de Barichara, en el departamento de Santander, conocido como “el pueblito más lindo de Colombia” y registró su estampa en las imágenes que aquí presentamos.

Ahora las líneas de la Koleos 2017 están mucho más claras para que ustedes, amigos lectores, las observen con todo detalle, contrastando su modernidad con las casonas coloniales y tradicionales de Barichara.

También le puede interesar: Mazda CX-9, disponible en Colombia desde la última semana de octubre

Renault Koleos 2017 en Colombia

A través de su carrocería, esta unidad de prueba no tiene más camuflaje que el enorme logo frontal recubierto de negro, y los logos retirados del portón trasero. Por lo demás, no esconde ninguno de sus elementos de diseño.

Seguramente será en el 2017 cuando Sofasa la presente al mercado colombiano, así como al Renault Kwid que pronto inicia producción en Brasil y que reemplazará en América Latina al actual Clio Style.

Conozca aquí: Datos completos sobre la nueva Renault Koleos 2017

Renault Koleos 2017 en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías cedidas por Luis Fernando Gualdrón León.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.