Fotos espía: La próxima generación del Chevrolet Onix, de pruebas en Brasil

0

Desarrollado sobre la nueva plataforma GEM que General Motors desarrolló en China para sus vehículos destinados a mercados emergentes, el Chevrolet Onix 2020 presentará un diseño totalmente nuevo y motores Turbo de 1.0 litro y tres cilindros.

PUBLICIDAD

Captado durante su etapa de pruebas en las calles de Sao Paulo, Brasil, el Chevrolet Onix 2020 ya se prepara para hacer su aparición formal ante los mercados latinoamericanos, a la par que sucede con el sedán Prisma, que deriva de este. Dichos modelos estrenarán en nuestra región la plataforma Global Emerging Market (GEM) creada en China para los modelos de GM para mercados emergentes.

Las imágenes fueron divulgadas por el portal Autos Segredos y dan cuenta del gran cambio estético que tendrá este auto. Se hacen evidentes los faros muy delgados y una prominente parrilla frontal, dividida en dos como dicta el lenguaje estético de Chevrolet, además de verse más ancho y robusto que el modelo actual.

chevrolet onix 2020, chevrolet prisma 2020, chevrolet prisma colombia, chevrolet onix 2020 fotos espia, chevrolet prisma 2020 fotos espia, chevrolet onix 2020 caracteristicas, chevrolet prisma 2020 caracteristicas

Nuevos motores

Uno de los rasgos más importantes de la nueva generación del Chevrolet Onix será su gama de motores, totalmente inédita en la gama de la marca del corbatín. Estos serán dos propulsores de 1.0 litro, uno aspirado y otro Turbo de tres cilindros, ambos con inyección directa de combustible, así como un nuevo motor 1.2 litros aspirado a gasolina.

PUBLICIDAD

Como se mencionó, también está en pruebas la nueva generación del Chevrolet Prisma, sedán subcompacto derivado del Onix que actualmente se comercializa con éxito en Mercosur. Los futuros Onix y Prisma se desarrollan con el apoyo de SAIC-Wuling de China, y al igual que los modelos actuales, seguirán produciéndose en la planta de GM en Gravataí, Brasil.

chevrolet onix 2020, chevrolet prisma 2020, chevrolet prisma colombia, chevrolet onix 2020 fotos espia, chevrolet prisma 2020 fotos espia, chevrolet onix 2020 caracteristicas, chevrolet prisma 2020 caracteristicas

Chevrolet Prisma 2020

Lea también: Chevrolet Onix Activ – Características, equipamiento y precio en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Con información de Autos Segredos.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.