Fotos espía: La nueva y actualizada Toyota Hilux 2019 ya se produce en Argentina

0

Tras ser objeto de algunas modificaciones estéticas y de equipamiento en algunas de sus versiones, la Toyota Hilux 2019 está lista para salir de la planta de la firma japonesa en Argentina, desde donde llega a nuestro país.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reciente informe divulgado por el portal Argentina Auto Blog, Toyota Argentina ya está produciendo a la renovada Toyota Hilux 2019 sobre la cual se aplicaron diversos cambios en materia de diseño y dotación interior. Está lista para salir a la venta en ese país y, dado que desde allí se exporta a Colombia, será cuestión de tiempo su llegada al mercado local.

toyota hilux 2019, toyota hilux 2019 argentina, toyota hilux 2019 colombia, toyota hilux 2019 fotos, toyota hilux 2019 caracteristicas

El medio especializado argentino destacó que el “facelift” de esta pick-up es particularmente notorio en el frontal, gracias al nuevo diseño de parrilla y bumper, nuevo formato para las luces exploradoras y una entrada de aire más grande. Los rines también cambiaron para la Hilux 2019, y en conjunto, la camioneta se ve más moderna y agresiva.

Aunque en las imágenes captadas por el “paparazzi” no se observa el interior, también se presumen cambios en la cabina del modelo especialmente en lo referente al sistema de infoentretenimiento, aspecto que para Colombia seguramente no aplicará dado que el importador local suele sustituir la pantalla de origen por un radio “aftermarket” con pantalla táctil.

PUBLICIDAD

toyota hilux 2019, toyota hilux 2019 argentina, toyota hilux 2019 colombia, toyota hilux 2019 fotos, toyota hilux 2019 caracteristicas

Cabe aclarar que las versiones de lujo serán las que reciban estos cambios, pues la versión de entrada DX se mantendrá con el aspecto que venía presentando desde su estreno a inicios de 2016.

Esta actualización general aplicada a la Toyota Hilux 2019 ya se comercializa desde hace algún tiempo en Tailandia, tal y como lo reseñamos oportunamente durante su presentación en ese país.

Lea también: Toyota Hilux 2018, actualización con nuevo diseño para el sudeste asiático

toyota hilux 2018, toyota hilux 2019

Toyota Hilux 2019 en Tailandia

Lea también: Prueba de Ruta – Toyota Hilux TC5 2.4 Diésel MT (2016)


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Con información e imágenes de Argentina Auto Blog.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.