Fotos espía: La Kia Sportage 2019, un “facelift” con camuflaje

0

Una de las SUV Compactas más importantes a nivel mundial es la Kia Sportage y, al igual que su prima la Hyundai Tucson, recibirá un actualización para darle una imagen más actual. Es posible que haya cambios en el aspecto mecánico.

PUBLICIDAD

Hace poco más de dos años se presentó la cuarta generación de la Kia Sportage, la cual ha marcado un antes y un después dentro de la marca coreana. Esta SUV es considerada como una referencia dentro de su segmento y en Kia lo tienen muy claro, por lo que ya están preparando sus retoques de media vida.

Por el trabajo fotográfico realizado por espías de medios internacionales como Motor1.com podemos apreciar los posibles cambios de imagen a los que será sometida la Sportage. Aunque el camuflaje oculta ciertos detalles, deja sutilmente al descubierto algunas pistas sobre las próximas modificaciones.

kia sportage 2019, kia sportage 2019 facelift, kia sportage 2019 fotos espia, kia sportage 2019 spy shots

Se alcanza a observar en las imágenes que el “lavado de cara” cubre los bumpers, la persiana, las luces exploradoras, los stops, entre otros. Se espera que le sea incorporados los faros LED frontales con cuatro pequeños proyectores, bajo el lenguaje de diseño “Ice Cube” de Kia. Se puede apreciar que el parachoques delantero lo atraviesa con una barra horizontal.

Aunque ha sido difícil tomar fotografías del interior, no sería extraño que le sea renovado el sistema de info-entretenimiento, además le puedan añadir ciertos elementos recientemente aplicados a los nuevos modelos de Hyundai y Kia.

kia sportage 2019, kia sportage 2019 facelift, kia sportage 2019 fotos espia, kia sportage 2019 spy shots

La parte mecánica sigue siendo un misterio, aunque se habla de que Kia está trabajando para sacar un modelo electrificado de 48 voltios. También todo parece indicar que el motor de gasolina de 1.6 litros con inyección de gasolina directa (GDI) sería reemplazado por otro de menor cilindrada, aunque con la misma cantidad de potencia, pudiendo ser el 1.4 litros GDI que equipa al nuevo Kia Cee’d.

Lea también: La SUV Sportage es el modelo de Kia más vendido en el mundo

kia sportage 2019, kia sportage 2019 facelift, kia sportage 2019 fotos espia, kia sportage 2019 spy shots


Fabián Rojas Castañeda. Con información de Motor1.com.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.