Foto espía: El Chevrolet Spark Activ “crossover” estará en el Salón de Bogotá

0

En una imagen captada por uno de nuestros lectores puede verse listo para su estreno al Chevrolet Spark Activ, modelo que al parecer se presentará en el Salón del Automóvil que inicia el 7 de noviembre.

PUBLICIDAD

A juzgar por la información obtenida por EL CARRO COLOMBIANO durante las últimas semanas, el stand de Chevrolet estará lleno de novedades para el mercado colombiano. Una de ellas será el Chevrolet Spark Activ, variante de estética “crossover” del tradicional auto urbano, con mayor altura respecto al suelo.

Fue uno de nuestros lectores quien vía Instagram remitió la imagen que ilustra este artículo, en la cual puede verse el vehículo ubicado en lo que parece ser un taller o bodega de concesionario, sin ningún tipo de camuflajes y ya listo para su presentación al público.

Este vehículo ya había sido visto hace un par de meses por otro de nuestros lectores durante su etapa de pruebas en Bogotá, en ese momento sin camuflaje ni placas.

chevrolet spark activ, chevrolet beat activ, chevrolet spark activ colombia, chevrolet spark gt crossover, chevrolet spark crossover, chevrolet spark colombia, lanzamientos chevrolet, chevrolet salon del automovil de bogota 2018

PUBLICIDAD

Lo más sobresaliente

Las mayores diferencias del Chevrolet Spark Activ respecto al Spark GT convencional están dadas por su kit estético “crossover”, expresado en protectores de plástico negro en los pasos de rueda y bumpers, protectores de bajos en bumpers y estribos, barras de techo y rines específicos de la versión.

Hace algunos meses este mismo auto se presentó en México bajo el nombre de Beat Activ, con las mismas especificaciones técnicas del Spark GT y su misma configuración mecánica. Así las cosas, cuenta con motor 1.2 litros de 80,5 caballos y 108 Nm de torque, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades.

chevrolet beat activ, chevrolet beat activ 2019, chevrolet beat activ mexico, chevrolet spark gt activ, chevrolet spark activ colombia, chevrolet spark activ, chevrolet spark gt crossover, chevrolet beat activ precio mexico, chevrolet beat activ caracteristicas, chevrolet spark activ colombia caracteristicas

Por ahora, hay que esperar al inicio del XVI Salón del Automóvil de Bogotá el próximo 7 de noviembre cuando se conocerán las especificaciones y detalles del Chevrolet Spark Activ para Colombia.

Lea también: La Chevrolet Blazer 2019 llegará a Colombia en el Salón de Bogotá


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.