Noticias

Ford Territory se actualizará pronto y tendrá el diseño de Fusion

Ford Territory filtracion

El SUV compacto Ford Territory recibirá un nuevo diseño al estilo de Ford Fusion en China, imágenes filtradas así lo muestran. 

Hasta ahora Ford Territory había estado muy acorde a la estética del SUV chino Yusheng S330, pero todo indica presentará una actualización con un cambio de diseño que recuerda al nuevo Ford Fusion que se estrenó en el país asiático recientemente. 

El modelo que se fabrica bajo la alianza Ford-JMC es reciente, pues apenas cuenta con un poco más de cuatro años en el mercado, y desde 2020 Territory ocupa un lugar en la oferta de la marca del óvalo en los países de Mercosur, en Sudamérica. 

El SUV se ha caracterizado por un aspecto más bien convencional y discreto, línea de cintura alta y curvilíneas en varias parte de la carrocería. Los cambios si son como los revela la filtración que traemos para este artículo serán muy notables. 

Ford Territory filtracion

Ford Territory filtracion

Un renovado Ford Territory llegará 

Las imágenes provenientes de China muestran un ejemplar del próximo Ford Territory que aunque camuflado no puede evitar dejar varios cambios a la vista. Su diseño demuestra más carácter y los accesorios algunas similitudes con el nuevo Fusion. 

Nos damos cuenta de detalles como una parte delantera más prominente y parrilla del radiador más grande con un entramado de nuevo estilo. El parachoques también luce más fuerte con nueva distribución y entradas de las luces antiniebla ubicada más hacia los laterales. 

El juego de iluminación principal estará divido en dos, justo en la línea del capó faros delgados con firma lumínica LED que terminan en una especie de ‘colmillo’, y bajo estos se ubican las luces de circulación diurna que se proyectan desde una salidas rectangulares. 

La filtración también trajo consigo una vista de su interior donde se revela que la actualización de Territory le significará la adición de más tecnología con una gran pantalla frontal táctil en posición horizontal y una consola central elevada con varios controles. 

Ford Territory filtracion

De esta manera se aleja de su hermano chino Yusheng S330 y se consolida un lenguaje de diseño de marca que identificará a los productos Ford en China. Sobre los aspectos mecánicos, y si se presentarán cambios o no, no hay datos conocidos todavía. 

LEA TAMBIÉN: El Ford Territory llegó a América Latina para fortalecer la oferta SUV de la marca


Jessica Paola Vera García. Fuente: Autohome

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social