Noticias

Ford Puma se actualizará para 2024, con mayores novedades en el interior

Ford Puma 2024

Ford Puma, el equivalente crossover del Fiesta y el que hubiese sido el reemplazo ideal del EcoSport, recibirá pronto una actualización de mitad de ciclo.

La marca del Óvalo Azul prepara una actualización de mitad de ciclo para uno de sus modelos más vendidos, el Ford Puma. Este equivalente crossover del Fiesta y el que hubiese sido el reemplazo ideal del EcoSport, recibirá cambios masivos en su interior.

Aunque el modelo ya ha sido visto realizando pruebas con un traje exterior totalmente camuflado, para esta ocasión se revelaron sus grandes novedades. Basados en esto, unos diseñadores imaginaron cómo podría verse el diseño final de su cabina.

Así las cosas, Ford Puma recibirá un cuadro de mandos totalmente nuevo y un cuadro de instrumentos digital rediseñado, que será más legible y personalizable. Súmele una pieza que se extiende hasta la consola central albergando bajo ella una nueva pantalla táctil.

Ford Puma 2024

Ford Puma 2024: a simple vista

Además de esto, el monitor del sistema multimedia recibirá una forma rectangular y quedará ubicado por debajo de la visera. Gracias a esto, la nueva cabina adoptará un diseño más elegante, atractivo y sofisticado.

Las novedades no terminan ahí, Ford Puma también buscará ofrecer una mayor visualización y, evitará el calentamiento de la pantalla táctil en su parte trasera. Súmele que recibirá materiales de mayor calidad y agradables al tacto, así como un completo equipamiento.

De hecho, este modelo contará con nuevos asistentes de seguridad y un volante con un diseño mucho más atractivo. Finalmente, el equipo también optimizará el comportamiento dinámico de chasis y en su gama de motores, ya que gran parte de los esquemas de gasolina contarán con tecnología semi-híbrida MHEV de 48 voltios.

Ford Puma 2024

LE PUEDE INTERESAR: Ford Puma; ¿el reemplazo ideal para EcoSport en Colombia?


Sandy García Tarazona. Render: Motor.es

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD