sábado, octubre 31, 2020
Noticias

Ford le dará caja de cambios manual al Bronco Sasquatch Package

ford bronco, ford bronco sasquatch package, ford bronco sasquatch package cambios manuales, ford bronco sasquatch package transmisión manual, ford bronco sasquatch package noticias, ford bronco sasquatch package rumores, ford bronco sasquatch package fotos

La ‘caja de sorpresas’ del Ford Bronco sigue destapando información que apunta a nuevas variantes del todoterreno. La versión Sasquatch Package ahora vendría equipada con caja de cambios manual. 

PUBLICIDAD

Los planes con la familia Ford Bronco realmente son grandes, y vienen demostrando que quieren tener una gama tan diversa para responder a las necesidades y gusto de todo el público. Solo es hablar del elemento clave que tomará el todoterreno dotado con el paquete Sasquatch, el cual adquiriría cambios manuales. 

La gente del sitio web, Ford Bronco Nation fue la encargada de poner a sonar el tema, a partir de una fotografía de un ejemplar que fue compartida en este mismo foro. Allí se ve un Bronco con algunas modificaciones que llevaron a plantear la hipótesis.

La imagen que presuntamente fue posteada por colaboradores de Ford, muestran al todoterreno con una suspensión sobreelavada y el conjunto de ruedas grandes de 35 pulgadas, características del Sasquatch Package, a lo que se le sumó el dato de que era maniobrado de forma manual. 

ford bronco, ford bronco sasquatch package, ford bronco sasquatch package cambios manuales, ford bronco sasquatch package transmisión manual, ford bronco sasquatch package noticias, ford bronco sasquatch package rumores, ford bronco sasquatch package fotos

PUBLICIDAD

Desenredando el asunto 

Lo que llama la atención aquí es que si bien, Ford ofreció desde un principio como opción la transmisión manual, solo aplicaba al modelo Badlands, y siendo el Sasquatch  el kit más extremo, se estaría quedando corto. Los aficionado tendrían que ver con este proyecto, tras escucharse sus sugerencias al respecto. 

Todo esto llevó a lo que estamos viendo ahora. Un futuro Bronco Sasquatch que incluye ejes reforzados, diferencial delatero y trasero y amortiguadores Bilstein heavy-duty, entre otros atributos, responder a las maniobras bajo control del propio conductor. 

Sin duda hará muy feliz a muchos y a la marca estadounidense le significará ganar más adeptos a su nueva familia de todoterrenos. Esta noticia llegó justo después de pasar varias semanas especulando por un Ford Bronco Raptor, que finalmente se confirmó. 

ford bronco, ford bronco 2021, ford bronco hibrido, ford bronco hibrido enchufable, ford bronco hibrido informacion, ford bronco hibrido datos, ford bronco hibrido noticias, ford bronco hibrido motores

De esta manera el Ford Bronco Sasquatch Package sumaría a su kit una caja de siete cambios manuales, conectada a un tren motriz que se basa en un motor V6 Ecoboost Turbo. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social