jueves, octubre 21, 2021
Noticias

Ford Fiesta 2022 se filtra poco antes de su estreno: diseño al descubierto

ford fiesta 2022 europa filtracion

Así es el Ford Fiesta en su actualización de media vida. No es el estreno oficial, pero sí una filtración muy reveladora. 

PUBLICIDAD

Internet lo hizo una vez más, y en esta oportunidad se adelantó al estreno del Ford Fiesta 2022 que muy pronto se lanzará en el mercado europeo. ¿Qué reveló la filtración?, por ahora una imagen aunque muy detallada de su nueva estética exterior.

Al hatchback del óvalo azul ya se le había visto previamente en unas fotos espía dejando a la vista algunos detalles de su carrocería, recordando que con este modelo 2022, el Fiesta afrontará lo que le resta de vida a su séptima generación. 

Notarán algunas diferencias entre las fotos espía y la imagen filtrada que hoy sale a la luz, pues en el primer cazo los ejemplares corresponde al nivel de equipamiento Trend  y ST-Line. Mientras tanto en el segundo caso, se trata del acabado active, en el cual nos enfocaremos hoy. 

Ford Fiesta 2022

PUBLICIDAD

Echemos un vistazo

Respecto al modelo predecesor, vemos que el Ford Fiesta 2022 estiliza sutilmente su figura y los elementos de su parte delantera también fueron revisados. Por lo menos en esta, la versión Active, la parrilla del radiador es un poco más grande y cuenta con entramado en cuadrícula. 

Los faros principales también cambiaron y parecen lucir menos alargados que antes, la firma de luz por supuesto es nueva con tecnología LED y señales de giro incorporadas. También hay nueva distribución entre el parachoques frontal y las entradas de aire a cada lado. 

En este nivel de equipamiento, se destacan los acabados en negro en diferentes partes de la carrocería, barras de techo y rines oscurecidos. De lo que podemos notar a simple vista, la estética de su lateral y parte trasera parece mantener el mismo estilo. 

Ford Fiesta 2022

¿Qué más se espera?

Por información preliminar se prevé en la actualización 2022 del Ford Fiesta para Europa, se mantenga el motor a gasolina EcoBoost Hybrid 1.0 litros y tres cilindros, en versiones de potencia de 125 hp y 155 hp, que incluye un sistema de hibridación suave de 48 voltios. 

Al parece su presentación oficial tendría lugar mañana pero no es nada confirmado. Sino ocurre así, deberá ser antes de que termine este año, pues el lanzamiento comercial en los diferentes mercados del viejo continente está previsto a comienzos de 2022. 

Lea también: El Ford Fiesta 2022 avanza en una nueva actualización – fotos espía


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social