lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Fisker PEAR: el revolucionario ‘city car’ eléctrico que llegará en 2023

Fisker PEAR

Fisker reveló un nuevo adelanto de su futuro proyecto, el PEAR. Se trata de un modelo urbano eléctrico que se producirá en colaboración con Foxconn.

PUBLICIDAD

La compañía estadounidense Fisker presentó un interesante teaser de su futuro ‘Proyecto Pear’. Así, este nuevo modelo eléctrico asequible se producirá en colaboración con el fabricante de iPhone Foxconn.

Gracias a un acuerdo firmado por la marca, el Fisker Ocean iniciará su producción en noviembre del próximo año, con el objetivo de competir con el Tesla model Y. Además, este será el primer modelo de la marca en llegar a las calles desde la salida del Fisker Karma.

Esto solo será el principio del renacimiento de la compañía, debido a que tienen en mente otros proyectos. Pues la marca está trabajando en la creación de un modelo eléctrico en colaboración con la multinacional Foxconn.

Fisker PEAR

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe?

Ahora bien, uno de sus grandes planes es el Proyecto Pear (Personal Electric Automotive Revolution), anunciado a principios de año. En ese momento se reveló un boceto del futuro modelo, pero no dio a conocer ningún detalle, fue hasta junio que presentó nuevos adelantos donde se podía ver su frontal.

Asimismo, la marca está planeando el lanzamiento del modelo para el cuarto trimestre de 2023. Este utilitario eléctrico promete ser una referencia y una revolución en todos los aspectos, especialmente por su diseño futurista, unos enormes neumáticos y un gran espacio interior abierto, gracias a una superficie acristalada, junto al techo panorámico. 

Además, se revelaron algunas características claves del modelo, se trata del novedoso diseño del maletero, el interior enfocado a la movilidad sostenible, la implementación de materiales ligeros y resistentes con un alto grado de neutralidad climática y reciclaje.

Dicho esto, se trata de elementos como el acero, electrónica y las baterías de iones de litio. Por otro lado, en inició el modelo se fabricará en Estados Unidos, pero tiempo después llegará a otros mercados mundiales como el europeo y el asiático.

Respecto al tema, Henrik Fisker, mencionó qué: “¡Estoy entusiasmado con varias de las características de este vehículo, incluido su ligero interior tecnológicamente avanzado y enfocado en la sostenibilidad!“.

LE PUEDE INTERESAR: El Fisker Ocean tiene nueva fecha de estreno – llegará durante el Salón de Los Ángeles


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD