Fiat trabaja en el desarrollo de un Argo “Crossover”

0

Todo indica que la filial brasileña de Fiat ya habría pedido a sus proveedores las piezas necesarias para fabricar los primeros prototipos de la que será la variante “crossover” del Argo.

PUBLICIDAD

Así como sucede hoy en día con la mayoría de autos hatchback del segmento B, por supuesto el Fiat Argo no se quedará sin una versión de tipo aventurero, en la cual esta fabricante ya está trabajando. Según el portal brasileño Autos Segredos, la firma ya habría solicitado a sus proveedores el material requerido para montar los primeros prototipos de este auto, que debería estar listo para final de año.

El citado informe señala que el Fiat Argo Crossover tendrá mayor altura al suelo y una suspensión más robusta, con amortiguadores exclusivos y una calibración orientada a que el auto pueda rodar por vías no pavimentadas, apoyándose además en llantas de uso mixto.

fiat argo crossover, fiat argo aventurero, fiat argo, fiat argo colombia, fiat argo crossover brasil, fiat argo argentina

Otros elementos serán un nuevo frontal exclusivo para la versión, al igual que los parachoques delantero y trasero, barras de techo, tapicería específica y otros detalles que le otorgarán personalidad propia. No se tiene aún información respecto a la mecánica que podría montar este auto, pero es lógico pensar que llevara el 1.8 E.torQ de 135 caballos y 184 Nm de torque.

De esta manera, Fiat tendría un nuevo modelo que le permitirá competir en el segmento de los crossover pequeños pues algunas fuentes en Brasil apuntan a que está cerca el fin de la vida comercial del Fiat Uno Way. El estreno del Fiat Argo Crossover estaría proyectado para el Salón de Sao Paulo, en noviembre próximo.

Lea también: Las novedades de Fiat para Colombia en 2018 – 500X, Argo y Toro


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Con información de Autos Segredos.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.