Noticias

Fiat presentará dos nuevos vehículos eléctricos este año

Fiat añadirá dos nuevos autos eléctricos a su familia este año

¡Confirmado! Fiat lanzará dos nuevos vehículos totalmente eléctricos durante la segunda mitad de este año.

Aunque actualmente Fiat cuenta con una gama totalmente electrificada, el único modelo 100% eléctrico que posee es el 500e. Sin embargo, esto está a punto de cambiar, pues la marca italiana lanzará dos nuevos autos ‘cero emisiones’ este mismo año.

La fuerte e importante noticia que fue lanzada durante la presentación de los resultados financieros 2022 de Stellantis, no reveló ningun detalle sobre el estilo de la carrocería. Pero, informes y comentarios han dado algunas pistas de estos dos nuevos autos eléctricos.

Recordando, el año pasado, Olivier François, CEO de Fiat, confirmó la llegada de cuatro modelos EV para 2027, incluido un supermini y tres crossovers. El primero será el sucesor del Punto y, lo más importante, llegará este año.

Fiat añadirá dos nuevos autos eléctricos a su familia este año

Fiat lanzará dos nuevos autos eléctricos

Este modelo se ubicará por encima del Fiat 500e, compartirá bases con el Peugeot 208, Opel Corsa, futuro Citroen C3 y Lancia Ypsilon, pero aún no se conoce su nombre. De hecho, el nuevo hatchback pequeño estará disponible con tren motriz eléctrico e híbrido suave.

El segundo modelo en llegar será el Fiat 600, que entrará a competir en el popular segmento B-SUV y, podría estar relacionado con el Jeep Avenger. Es más, su producción también se realizará en la fábrica de Polonia y estará disponible con motor de combustión interna y eléctrico.

De hecho, la marca italiana llevará a su poderoso 500e totalmente eléctrico a América del Norte en el primer trimestre de 2024. Este auténtico vehículo urbano está disponible en carrocería hatchback y descapotable.

Fiat añadirá dos nuevos autos eléctricos a su familia este año

LE PUEDE INTERESAR: El Fiat Panda 4×4 entra a la moda de los ‘restomod’ en un proyecto hecho a mano


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD