Noticias

Fiat Fastback, el nuevo SUV Coupé está listo: ya tiene fecha de estreno

Fiat Fastback

Fiat Fastback, el nuevo SUV más grande de la marca en América Latina, se revelará por completo el próximo 3 de agosto.

Fiat Fastback, el inédito SUV Coupé que se ubicará un escalón por encima del Pulse, se revelará por completo el próximo tres de agosto. Tendrá unas dimensiones equilibradas, una silueta más alargada, un capó más grande y una parte trasera ligeramente elevada cerca del maletero.

Este vehículo solo ofrecerá motores turbo, donde utilizará el 1.0 en las versiones más económicas y el 1.3 en las más costosas. Además, empleará la misma plataforma del Pulse, es decir, la estructura MLA, una evolución de la arquitectura de los actuales Argo y Cronos.

De hecho, podría mantener una distancia entre ejes de 2,53 metros, pero con voladizos más grandes y un maletero muy generoso. Es más, debería tener medidas muy similares a las del Cronos, es decir, 4,36 m de largo y capacidad de 525 litros.

Fiat Fastback

Fiat Fastback

Fastback: listo para su debut

De ser así, tendrá una importante ganancia respecto al Fiat Pulse, el cual tiene 4,09 m de largo y 370 litros de maletero. Por otro lado, este modelo se posicionará como uno de los más caros de Brasil, superado por el Fiat 500e y los comerciales ligeros.

Hablando un poco de su equipamiento, el SUV Coupé incorporará freno de estacionamiento electrónico, tablero de instrumentos digitales de siete pulgadas, un centro multimedia con pantalla de 10,1”, Lane Departure Alert y Frenado de Emergencia Autónomo.

En cuanto a opciones motrices, el SUV contará con un motor 1.0 tricilíndrico de 130 hp con un cambio CVT simulando siete velocidades. Para las versiones tope de gama estará  un 1.3 turbo de cuatro cilindros con 185 hp, asociado a una transmisión automática de seis posiciones.

Fiat Fastback

LE PUEDE INTERESAR: Fiat Pulse Abarth promete acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD