Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ferrari Purosangue, primer SUV de la marca, ya tiene fecha de estreno

Ferrari Purosangue

El tan esperado Ferrari Purosangue, primer SUV de la marca, se revelará por completo al mundo el próximo 13 de septiembre.

PUBLICIDAD

Ferrari Purosanguemodelo que marcará un hito histórico para la marca por ser su primer SUV, está listo para su presentación oficial. Este controvertido y ambicioso proyecto llegará para rivalizar con exitosos autos como el Porsche Cayenne, Lamborghini Urus y Aston Martin DBX.

Con una imagen totalmente oscura en la que solo se destacan unos novedosos grupos ópticos delanteros y de una forma apenas visible, Ferrari anunció el debut del tan esperado SUV. Así, la cita será el próximo 13 de septiembre.

Ferrari Purosangue, SUV que se destacará por su novedoso diseño, increíbles prestaciones y dinámica de conducción, incorporará un motor V12 atmosférico bajo su capó delantero. Este sistema estrenará una evolución del 6.5 V12 utilizado en la ‘familia 812’, y que podría alcanzar hasta 750 hp.

Ferrari Purosangue

PUBLICIDAD

Ferrari Purosangue: listo para su debut

Aunque la marca se ha mantenido lejos de rumores y filtraciones, podría emplear una nueva plataforma con electrificación al más alto nivel derivada de uno de los modelos existentes de la marca, y una cabina para cuatro pasajeros. 

Además, todas las versiones se ofrecerán con tracción integral a las cuatro ruedas y cambio automático de doble embrague. Estos sistemas se ajustarán para ofrecer unas increíbles sensaciones a bordo de esta auténtica ‘bestia’, junto con una casi nula intromisión de los sistemas de seguridad activa.

Sin embargo, lo único que se confirmó desde Maranello es que este nuevo y auténtico SUV deportivo contará con una suspensión ‘innovadora’. Al parecer, más adelante incorporará a su gama una versión híbrida sobre la base de un V6.

 En todo caso, el nuevo y tan esperado Ferrari Purosangue se presentará oficialmente al mundo el próximo 13 de septiembre, y sus primeras entregas se demorarán hasta 2023. Estamos a la expectativa de este inminente debut para contarles todos sus detalles, características y específicaciones.

LE PUEDE INTERESAR: Ferrari 296 GT3, una auténtica ‘bestia’ de carreras con un motor V6


Sandy García Tarazona.