lunes, noviembre 23, 2020
Noticias

Elon Musk salió en la Tesla Cybertruck, pero chocó con algo y ni cuenta se dio

tesla cybertruck, tesla cybertruck video, tesla cybertruck elon musk, tesla cybertruck accidente, tesla cybertruck, tesla cybertruck choque, tesla cybertruck en trafico

Saliendo de un restaurante en Los Ángeles, el líder de Tesla se llevó un poste por delante al volante de una Tesla Cybertruck. No sería raro, teniendo en cuenta la escasa visibilidad que, al parecer, ofrece esta camioneta desde el interior.

PUBLICIDAD

Asistir a una cena en un exclusivo restaurante japonés en Los Ángeles debe ser algo muy común para alguien como el magnate sudafricano Elon Musk, cabeza de la firma automotriz Tesla.  Pero no es igual cuando llega a dicho lugar a bordo de una Tesla Cybertruck que, posteriormente, acaba chocando con un pequeño poste a la salida del establecimiento. 

La súper camioneta eléctrica estaba estacionada justo al frente del restaurante, de manera que los asistentes pudieran tomarle fotos y curiosear un poco. De hecho, Musk aprovechó para mostrar el vehículo al actor Edward Norton, quien se encontraba allí en ese momento.

Pero al salir, ocurrió otro hecho inesperado que aumentó las polémicas alrededor de la Tesla Cybertruck, y que quedó registrado en un video difundido a través de Twitter.

PUBLICIDAD

Del tamaño de un niño

A juzgar por la grabación, Musk salió del restaurante en su Tesla Cybertruck con rapidez, manejando él mismo. Pero a muy pocos metros de la salida, se llevó por delante un pequeño poste de plástico que, aparentemente, ni siquiera vio desde la cabina. No se detuvo y siguió adelante.

Parecería algo sin importancia, pero este leve accidente dejó varias incógnitas. ¿No vio Elon Musk el poste desde el interior del vehículo? ¿Tiene una visibilidad deficiente la Tesla Cybertruck?

Y hay algo más. Varios usuarios en Twitter observaron que el objeto golpeado tenía un tamaño similar al de un niño pequeño. ¿Supone entonces esta camioneta un riesgo potencial en las calles?

tesla cybertruck, tesla cybertruck video, tesla cybertruck elon musk, tesla cybertruck accidente, tesla cybertruck, tesla cybertruck choque, tesla cybertruck en trafico
Elon Musk a bordo de la Tesla Cybertruck.

Un recorderis

Con ese diseño revolucionario y rompedor que lo asemeja a una tanqueta, la Tesla Cybertruck se ofrecerá en tres configuraciones distintas. El modelo básico contará con un motor y tracción trasera, el intermedio tendrá dos motores y tracción total, y el más equipado pondrá la nota superior con tres motores eléctricos.

Según versión, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en unos 2,9 segundos, con una autonomía por carga de hasta 800 kilómetros. Además, podrá remolcar más de 6 toneladas de peso. Los precios arrancarán en 39.900 dólares.

Lea también: En Video – Así se ve la Tesla Cybertruck circulando en el tráfico


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: TMZ.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.