lunes, mayo 10, 2021
Noticias

El renovado Volkswagen Polo 2022 debutará en pocos días: Primer adelanto oficial

Volkswagen anunció con un teaser la llegada del renovado Polo 2022. Este modelo será presentado oficialmente en unos días.

PUBLICIDAD

La compañía alemana anunció la presentación oficial del actualizado Volkswagen Polo 2022. Así, el teaser reveló las ópticas modificadas del modelo, el cual se hará público el próximo 22 de Abril. 

Con la presentación de los nuevos SEAT Ibiza y Arona, ahora es el turno de renovar a otro de los vehículos del segmento B de la firma alemana. Se trata del futuro Volkswagen Polo 2022, el cual disfrutará de un facelift similar al que acaban de estrenar sus hermanos. 

Dicho esto, se trata de la primera gran actualización que estrenará el Volkswagen Polo actual, que se encuentra en su sexta generación desde que se presentará como modelo 2018. Ahora bien, el renovado modelo contará con un ligero rediseño estético y algunas novedades a nivel de equipamiento.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, esta actualización será similar a la que acaba de estrenar el Seat Ibiza 2021, con ligeros retoques estéticos, los necesarios para refrescar un poco su imagen e interesantes elementos. Dentro de las características estará una nueva pantalla multimedia central que puede ser de hasta 9.2 pulgadas.

En cuando a opciones motrices, el modelo ahora solo cuenta con opciones de gasolina o GNC con potencias entre 80 y 150 hp. Este será el esquema que seguirá el renovado modelo, junto con unas nuevas ópticas delanteras que contarán con nuevas formas y gráficas internas.

Así, la firma ha confirmado que el renovado modelo será presentado el próximo 22 de abril, por lo que estamos a pocos días de su debut oficial. Tras este, llegará la debida actualización del Skoda Fabia, el cual será desvelado en mayo.

Cabe resaltar que el polo ha sido una parte integral del segmento de vehículos pequeños desde 1975, siendo uno de los modelos más exitosos de su clase, no solo en Alemania, sino en muchos mercados de todo el mundo. Hasta la fecha se ha vendido alrededor de 18 millones de unidades.

Lea también: El Volkswagen Escarabajo ‘reencarnará’ en un pequeño auto eléctrico chino


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD