Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El próximo Nissan March podría verse así: su diseño en ‘renders’

próximo March

El familiar más cercano del sucesor del Nissan March será el nuevo Renault 5. Se producirá en Francia y saldrá al mercado en 2024.

PUBLICIDAD

Tras revelar las primeras pistas e imágenes del sucesor del Nissan March. Ahora, el medio Kolesa.ru presentó unas proyecciones digitales que dan una nueva idea de cómo podría verse este modelo eléctrico.

Este nuevo hatchback eléctrico saldrá al mercado en 2024 y hará parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Este proyecto contará con un ‘plan ampliado’ para un mayor desarrollo de sus marcas, denominado ‘Alianza 2030’.

Así las cosas, la Alianza se enfocará en desarrollar y producir modelos eléctricos. De hecho, durante los próximos cinco años se invertirán unos 23.000 millones de euros en el desarrollo del proyecto.

próximo March

PUBLICIDAD

Futuros modelos eléctricos: al detalle

Ahora bien, tanto el sucesor del Nissan March como el Renault 5 emplearán la plataforma CMF-BEV.  Sin embargo, tendrán un diseño diferente, el primero tomará como referencia la estética del Juke y las formas del Micra de tercera generación.

Asimismo, el nuevo Renault 5 tendrá referencias del modelo desarrollado a principios de los años 70. Es más, las principales diferencias del sucesor estarán tanto en su parte delantera como trasera, ya que puede incluir pequeños faros principales ‘inclinados’, los cuales están encerrados en óvalos delgados de luces LED de circulación diurna.

Además, los faros antiniebla estarán integrados en la parte inferior del parachoques delantero y en el lugar tradicional de la parrilla, se encontrará un tapón liso. De hecho, se supone que sus elementos de diseño y estilo general podrían ser similares a la decoración del frente del ‘electrohatch’.

próximo March

Aunque no se conocen sus detalles mecánicos, puede que incorpore un solo motor eléctrico en el eje delantero y cuente con una potencia que supere levemente los 136 hp. La batería de tracción podría estar ubicada entre los ejes y su capacidad probablemente será superior a la del ‘gemelo’ francés.

LE PUEDE INTERESAR: Renault, Nissan y Mitsubishi lanzarán 35 nuevos autos eléctricos para 2030


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru