Noticias

El nuevo Mercedes-Benz GLA 2020 muestra parte de su interior

mercedes benz gla 2020, mercedes benz gla 2020 interior, mercedes benz gla nueva generacion, nuevo mercedes benz gla, mercedes gla, mercedes gla 2020

En espera de su estreno mundial, programado para este 11 de diciembre, el nuevo Mercedes-Benz GLA va mostrando de a poco algunos de sus detalles. Ahora, la marca filtró una parte de la cabina del vehículo, que promete grandes cambios.

Falta poco para el estreno oficial de la nueva generación del Mercedes-Benz GLA, el SUV liviano de la marca de la estrella que, para esta ocasión, promete ser muy diferente del modelo actual. Ya se ha visto en algunas fotografías oficiales cubierto con un “camuflaje publicitario”, subiendo montículos pronunciados para presumir, seguramente, de sus capacidades ‘off-road’.

Ahora, se filtró (intencionadamente) una imagen que muestra parte de la cabina del carro, dejando en claro que, al menos en este aspecto, va a tomar muchos elementos heredados del nuevo GLB, más grande y familiar.

En ese sentido, es obvio que el interior del nuevo Mercedes-Benz GLA seguirá la línea de lo visto en los modelos más recientes de la marca. Esto es, la pantalla digital doble para el cuadro de instrumentos y la consola central, y las rejillas de ventilación tipo turbina.

mercedes benz gla 2020, mercedes benz gla 2020 interior, mercedes benz gla nueva generacion, nuevo mercedes benz gla, mercedes gla, mercedes gla 2020

Más datos

Seguramente, el Mercedes-Benz GLA 2020 llevará el sistema MBUX de información y entretenimiento, en una configuración más sencilla para los modelos de base, y más completo en los superiores. Se esperan también materiales de alta calidad en la manufactura de cabina, un equipo de sonido Premium  y detalles ‘de fina coquetería’ como las costuras dobles en contraste.

Es claro que habrá una amplia variedad de motores a gasolina y diésel, entre los que estará, con seguridad, el 1.3 litros Turbo que conocemos en los Clase A. También podremos esperar una versión híbrida enchufable y las variantes AMG. El 11 de diciembre es la fecha para conocer al detalle este nuevo modelo.

Lea también: Ya viene el Mercedes-Benz GLA 2020, primer adelanto oficial


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.