domingo, septiembre 20, 2020
Noticias

El nuevo GMC Hummer EV contará con un misterioso “modo cangrejo”

gmc hummer ev, gmc hummer ev suv electrico, gmc hummer ev informacion, gmc hummer ev datos, gmc hummer ev noticias, gmc hummer ev adelantos, gmc hummer ev teaser, gmc hummer ev modo cangrejo, gmc hummer ev fotos

PUBLICIDAD

A la expectativa de la revelación oficial del Hummer que regresará siendo 100% eléctrico, GM lanzó una imagen teaser anunciando un ‘ingrediente’ especial de la fórmula del nuevo SUV. 

PUBLICIDAD

El GMC Hummer EV que debutará antes de finalizar este año contará con un “modo cangrejo”, o eso dio a entender la marca en una imagen de adelanto donde aparece un símbolo del crustáceo. La intriga quedó en el aire, pero tampoco eso significará que el vehículo para ir atrás, ni mucho menos. 

El popular SUV que había estado ausente en el mercado desde 2010. año en el que su producción fue cancelada , regresa para ponerse al día de las últimas tendencias de movilidad, hablando específicamente de tecnología de propulsión eléctrica. 

Fue desde principios de este año cuando General Motors, hizo el anuncio del nuevo Hummer EV, y desde entonces algunos teaser han dado idea de su diseño y componentes. “Los verdaderos revolucionarios forjan su propia dirección“, fue lo único que mencionó la marca sobre el revelado ‘modo cangrejo’. 

gmc hummer ev, gmc hummer ev suv electrico, gmc hummer ev informacion, gmc hummer ev datos, gmc hummer ev noticias, gmc hummer ev adelantos, gmc hummer ev teaser, gmc hummer ev modo cangrejo, gmc hummer ev fotos

PUBLICIDAD

Las especulaciones no tardaron en llegar 

Los medios estadounidense fueron los primeros en dar sus apreciaciones acerca del misterioso logotipo, apuntando a varias hipótesis. Una, sugiere que se trata de una función que permite a los vehículos eléctricos girar sobre su propio eje. 

Se habló de que el Crab mode, se ejecutará unido al sistema de tracción 4×4 y le permitirá al SUV moverse en diagonal, asemejándose al desplazamiento del crustáceo. Y una tercera versión, indica que fortalecerá sus capacidades off-road a partir de una fuerte mecánica con hasta cuatro motores eléctricos. 

Ustedes pueden opinar cuál hipótesis  les parece más viable, y además tener en cuenta algunos datos previos que la marca compartió sobre el próximo Hummer EV, como que su tren motriz ‘cero emisiones’, tendrá la capacidad de generar 1.000 caballos de potencia, junto a 15.574 Nm de torque. 

gmc, hummer, hummer ev, hummer electrica, hummer camioneta, hummer camioneta electrica, hummer pick-up, hummer pick-up electrica, hummer gmc, gmc electrico, general motors, gm, general motors electrica, pick-up electrica, movilidad electrica

 

Sabemos además las baterías que GM está fabricando para el SUV, van en el rango de capacidad entre 50 kWh y 200 kWh. Con todo el conjunto de propulsión funcionado en pro de la potencia, podrá pasar de 0 a 96 km/h en tan solo tres segundos. Contará además, con nuevos rines que difieren con lo visto hasta ahora, 

Se prevé que el Hummer EV esté disponible en los concesionarios, en la segunda mitad de 2021 y esperaremos descifrar pronto lo referente al ‘modo cangrejo’, para contárselo a ustedes. 

Lea también: Filtración – los nuevos GMC Hummer EV estrenarán plataforma y otros detalles.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social