martes, marzo 2, 2021
Noticias

El Lancia Ypsilon obtuvo mejoras en su estética, equipamiento y mecánica

PUBLICIDAD
Mazda CX-30

El popular Lancia Ypsilon ha sido objeto de actualizaciones. Así, este modelo italiano llegará con mejoras estéticas, de equipamiento y una oferta mecánica completamente renovada.

PUBLICIDAD

La familia del Lancia Ypsilon sigue más viva que nunca, gracias a las constantes actualizaciones. Ahora, la nueva renovación le permitirá a los usuarios italianos tener la oportunidad de un modelo exclusivo, y muy atractivo visualmente. 

Dicho esto, la firma italiana reveló al actualizado Lancia Ypsilon, con el fin de continuar estando en lo más alto de las listas de ventas. Así, este modelo debutará con renovaciones a nivel estético, de equipamiento y mecánico. 

Ahora bien, este modelo recibe un lavado de cara por enésima vez, con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos. Entonces, el nuevo Lancia Ypsilon llegará con la electrificación jugando un papel fundamental dentro de la familia. 

PUBLICIDAD

Novedades

Así, el nuevo modelo llegará con cambios muy importantes en el frontal, pues estrenará una parrilla cromada, junto con un parachoques y unos faros con iluminación diurna LED integrada. Además, contará con un novedoso color Azul Elegant y el diseño de las llantas de aleación de hasta 16 pulgadas.

Además, en su interior incluirá el nuevo equipo multimedia UConnect con pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y poseerá radio DAB, bluetooth y puerto USB. Entonces, el tapizado Seaqual, el cual saldrá de materiales reciclados y el uso de fibras ecológicas. 

Cabe mencionar que este modelo solo se venderá en Italia en dos acabado, el Silver y Gold. También el usuario podrá tener control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensores de aparcamiento, ordenador de viaje, sensor de lluvia, cámara posterior, faros antiniebla, entre otras interesantes características. 

En cuanto a opciones motrices, este modelo incorporará el nuevo sistema 1.0 GSE Hybrid de 71 hp, el cual llegó al modelo el año pasado. Este sistema se combinará con una caja de cambios manual con seis velocidades y promete unos consumos muy ajustados.

Es importante mencionar que durante el 2020, este modelo obtuvo su segunda participación de mercado desde su lanzamiento en 2011, un 13,9%. Así, sus ventas en Italia alcanzaron las 43.044 unidades, siendo el segundo más vendido y superado solo el Fiat Panda.

Lea también: Lancia revivirá para ser una marca Premium en la era de Stellantis

Galería fotográfica: Lancia Ypsilon 2021 (16 fotos)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD