Noticias

El Ford Bronco muestra parte de su frontal en nuevo adelanto oficial

ford bronco 2021, ford bronco 2021 adelanto, ford bronco 2021 teaser, ford bronco 2021 informacion, ford bronco 2021 datos, ford bronco 2021 instagram, ford bronco 2021 video, ford bronco 2021 fotos, ford bronco 2021 noticias

Uno de los estrenos más esperados de este año se acerca con la revelación del Ford Bronco. Si ya lo habíamos escuchado ‘rugir’ en un video cortesía de Ford, un nuevo adelanto oficial muestra algunos detalles de su parte frontal. 

La marca del óvalo publicó un nuevo video que desvela aún más detalles del Ford Bronco 2021. Esta vez vimos como se iluminaban los faros delanteros del nuevo SUV y algunas líneas en general de su parte frontal, dejando al descubierto la forma de su parrilla. 

El último teaser fue publicado en la cuenta de Instagram que Ford creó especialmente para dedicar todo su contenido al Bronco, la cual abrió hace un par de días y ya cuenta con más de 28.000 seguidores. También hay una serie de fotografías que lo ponen en retrospectiva con un modelo clásico del SUV

Al día de hoy solo restan 12 días para que el gran estreno mundial del todoterreno sea un realidad. El próximo lunes 13 de julio todas las miradas estarán puestas en el resurgimiento del Bronco, el cual había estado fuera del mercado cerca de 24 años. 

Mirada con ‘lupa’

Hablando del video, aparece un ejemplar que deja ver un tono de amarillo ‘encendido’ en su carrocería. La parrilla frontal se pinta de negro y se alcanza a distinguir su forma rectangular. Los faros a cada lado, redondos como el en los primeros modelos del SUV, se iluminan con una línea de luz horizontal que se añade. 

La escena que no dura más de 10 segundos comienza con el vehículo en un entorno apagado, luego el Bronco enciende sus luces y a la vez ilumina el nombre Bronco que se ubica en el centro de la parrilla. La marca dará apertura a las reservas del SUV a partir de los $100 dólares, el mismo día que tenga su debut. 

Aunque el precio aún se desconoce, los precios podrían partir de los $30,000 dólares e ir aumentando dependiendo del equipamiento y la versión, entre las cuales se resalta la incorporación de un Bronco híbrido enchufable. El sistema podría albergar un motor V6 Ecoboost de 3.0 litros y otro eléctrico para 450 hp. 

ford bronco 2021, ford bronco 2021 adelanto, ford bronco 2021 teaser, ford bronco 2021 informacion, ford bronco 2021 datos, ford bronco 2021 instagram, ford bronco 2021 video, ford bronco 2021 fotos, ford bronco 2021 noticias

 

Por el lado de los motores a combustión, la opción más potente se basa en un motor Turbo los 325 caballos de potencia. Han sido unos tres años de espera, desde el anuncio de su regreso en 2017

Lea también: Así ‘ruge’ el Ford Bronco 2021 – La marca del óvalo presentó en teaser oficial (+video).


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social