Noticias

El facelift del BMW X3 se deja ver sin camuflaje en una aparición accidental

nuevo bmw x3, bmw X3 colombia, bmw x3 facelift, BMW X3 filtración, BMW X3 actualización, BMW X 2021, Nuevo BMW X3

Los encargados del sitio web de la marca para España dejaron ver la que sería la renovación de mitad de ciclo del SUV mediano, con nuevas luces, rines y hasta colores. 

No cabe duda que la puesta al día del BMW X3 es una de las novedades más importantes de la casa alemana para el 2021. Sin embargo, tal importancia no ha sido suficiente para evitar las filtraciones con respecto al nuevo look del SUV.

Así lo reportó esta tarde el fotógrafo Wilco Blok, que logró capturar una de las imágenes oficiales del que sería el facelift del modelo mediano, publicada por error y posteriormente eliminada por la filial española de la marca.

En esta se puede observar, por primera vez, cómo se verá el SUV sin todo el camuflaje que han empleado los de Munich durante los últimos meses para la etapa de pruebas. En cambio la carrocería luce un elegante verde oliva que, se presume, entrará como novedad en la gama de colores.

nuevo bmw x3, bmw X3 colombia, bmw x3 facelift, BMW X3 filtración, BMW X3 actualización, BMW X 2021, Nuevo BMW X3

nuevo bmw x3, bmw X3 colombia, bmw x3 facelift, BMW X3 filtración, BMW X3 actualización, BMW X3 2021, Nuevo BMW X3

Lo que sabemos

Como bien señaló Blok, la imagen promocional permite ver los que serían los cambios estéticos del SUV, partiendo por los juegos de luces frontales y traseros, que al parecer traen una disposición interna mucho más elaborada que la de los usados en el primer ciclo de la actual generación.

Además, el auto equipa una nueva versión del parachoques frontal, ligeramente más pronunciado y anguloso que el pasado en términos de la entrada de aire, sin abrir espacio para la polémica parrilla nueva de la marca, lo que quiere decir que al menos por ahora se mantienen los riñones clásicos.

Por último, se deja ver un set de rines ligeramente distinto a los que conocemos actualmente: se mantiene el patrón en flor, pero con pétalos mucho más delgados, en color negro, y coronados por lo que simula ser pinzas plateadas. Definitivamente más vistosos y auténticos.

¿Un accidente?

Si bien el fotógrafo no reveló las condiciones en las que se encontró con la fotografía, lo cierto es que la misma hace parte de la que sería la identidad gráfica para promocionar al BMW X3 una vez sea lanzado oficialmente para España.

Lo más probable es que el hallazgo no sea más que un feliz accidente que pudo darse de dos maneras: mientras los desarrolladores del sitio web para ese país se encontraban haciendo pruebas en la pestaña de unidades nuevas en existencia; o un completo gafo en el que los mismos usaron sin querer la imagen equivocada.

bmw x3 m40i, bmw x3 m40i 2018, bmw x3 m40i colombia, bmw x3 m40i colombia precio, bmw x3 m40i 2018 colombia, bmw x3 m40i ficha tecnica

Lo cierto es que ya podemos hacernos una idea más fiel de lo que será la nueva versión del SUV, que también se espera llegue equipado con el nuevo sistema de infoentretenimiento de la marca, iDrive 8 proyectado por una pantalla central mucho más grande.

Lee también: Opel Crossland en Colombia: Precios, versiones y características

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esteban Dávila Náder