Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Desfile de camiones se tomará las vías de Bogotá en diciembre

Desfile Camiones Bogotá

Con motivo de la celebración de los 25 años de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), se harán caravanas de camiones por Bogotá. 

PUBLICIDAD

Diciembre es una época que se caracteriza por celebraciones, reuniones, festejos de fin de año de múltiples empresas y además de eso un caos vehicular por diferentes circunstancias. En los últimos días Bogotá ha sufrido una congestión continúa en la movilidad por obras, además de la reactivación económica. 

A esto se le sumará que para el fin de semana del 17 al 19 de diciembre, los socios de la ACC, realizarán diferentes caravanas de camiones por la ciudad, con el motivo de la celebración de los 25 años de esta entidad. Sumado a esto se llevará a cabo el concurso de la “Fórmula Pesada”, en el centro comercial Bima. 

Gracias a esto diferentes vías de Bogotá sufrirán traumatismos, por encima de lo normal. Se aconseja a los ciudadanos que tomen vías alternas, mientras se realizar estas caravanas de la ACC. Por el momento la Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad no ha dado declaraciones sobre esta celebración. 

Desfile Camiones Bogotá

PUBLICIDAD

Desfile Camiones Bogotá

Pilas con el trancón 

De acuerdo a lo que se ha podido establecer mediante las redes sociales de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), los recorridos se llevarán a cabo todo el fin de semana, comenzando el viernes 17 y terminando el domingo 19 de diciembre. 

Las caravanas comenzarán en el sector del playón de Fontibón, donde arrancarán sobre las 4pm cada uno de los días. Luego tomarán la Calle 13, Av La Esperanza, Av NQS, Autopista Norte, para terminar en el Centro Comercial Bima. Este lugar se ubica en la calle 235 con Autonorte. 

En este lugar se celebrará el concurso de “Formula Pesada”, organizado por la misma ACC, donde se realizarán diferentes competencias entre los conductores, habrá premios, además de conciertos y música en vivo. Este evento contará con logística y vigilancia propia para las pruebas. 

Ver también: Ya comenzó instalación de cepos a los mal parqueados en Bogotá


Nicolás Ramírez Ordóñez – Fuente: Twitter ACC

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano