Sábado, Julio 20, 2019
Noticias

Confirmado: El nuevo Nissan Versa 2020 debutará el próximo 12 de abril

Con un diseño mucho más pulido, elegante y moderno, el Nissan Versa 2020 de nueva generación se alista para su estreno internacional a realizarse en un festival musical de la Florida. Así como el actual, este vehículo se produce en México.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

Hay todo un misterio alrededor de la nueva generación del Nissan Versa, sedán subcompacto del cual apenas hace unas semanas se conocieron sus primeras fotos espía. Y tal parece que, cuando se avistó al carro en pruebas, ya había un grado muy avanzado en su desarrollo, pues la marca confirmó fecha de lanzamiento: el viernes 12 de abril.

El debut internacional del Nissan Versa 2020 se realizará en el marco del Rock the Ocean’s Tortuga Music Festival, en Fort Lauderdale, Florida, un evento juvenil que evidencia el público al que se quiere dirigir el vehículo. Días después, será uno de los atractivos de la marca en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Recomendamos leer:
Este es el NISSAN VERSA 2020: Gran salto evolutivo para la nueva generación

nissan versa 2020, nissan versa 2020 lanzamiento, nissan versa 2020 caracteristicas, nissan versa 2020 fotos espia, nissan versa 2020 mexico, nissan versa 2020 salon de nueva york 2019, nissan versa 2020 colombia

¿Qué se sabe?

Según la información hasta ahora conocida, el Nissan Versa 2020 mostrará una fuerte evolución frente al modelo que conocemos hoy, vigente desde 2011. Tendría algunos rasgos de diseño heredados del Nissan Altima, así como el diseño del capó, espejos y línea de cintura basados en el Nissan Micra europeo, con su consabida parrilla “V-Motion” al frente.

PUBLICIDAD

La marca no señala ningún tipo de detalle de diseño, ni técnico, ni de equipamiento. Pero confirma que será un auto “completamente rediseñado”, expresión que deja abierta la posibilidad de que pudiera estrenar una nueva plataforma, que debería ser la CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Además, podría llevar un sencillo motor a gasolina con cuatro cilindros, conectado a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT. Seguramente, una evolución del actual 1.6 litros de 106 caballos de potencia.

nissan versa 2020, nissan versa 2021, nissan versa 2020 fotos espia, nissan versa 2020 caracteristicas, nissan versa segunda generacion, nissan versa segunda generacion caracteristicas, nissan versa segunda generacion fotos espia, nissan versa 2021 caracteristicas

Muy cerca

De esta manera, y teniendo en cuenta que tanto el Nissan Versa nuevo como el actual se producen en la planta de la compañía en Aguascalientes, México, el estreno en el país azteca también debe estar a la vuelta de la esquina. Y por ese mismo camino, su llegada a Colombia que, creemos, debería darse el próximo año.

Por el momento todo ello es especulación, pero estaremos atentos a informar las noticias que se generen alrededor de este vehículo.

nissan versa 2020, nissan versa 2021, nissan versa 2020 fotos espia, nissan versa 2020 caracteristicas, nissan versa segunda generacion, nissan versa segunda generacion caracteristicas, nissan versa segunda generacion fotos espia, nissan versa 2021 caracteristicas

Lea también: Fotos espía – La nueva generación del Nissan Versa, por primera vez a la vista


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo