Más de 4.000 unidades se han comercializado de la Chevrolet Captiva Turbo en los países donde actualmente se comercializa, desde su estreno a mediados de año. La marca afirma que este SUV ofrece un óptimo consumo de gasolina gracias a su motor.
El lanzamiento más reciente de Chevrolet en Colombia, la nueva Captiva Turbo 2020, inició su recorrido internacional en varios países de Sudamérica tras su presentación oficial en Perú, el pasado mes de abril. Según un informe divulgado por la marca del corbatín, desde entonces se han comercializado más de 4.000 unidades de este SUV.
De esa cantidad, Ecuador se ha quedado con la mayoría de unidades entregando al público 2.430 Captiva Turbo desde su llegada a vitrinas, en junio pasado. Le siguen Chile y Perú, con 1.300 y 237 unidades comercializadas, respectivamente.
Así mismo, Chevrolet informa que desde el inicio de la preventa de este modelo en nuestro país, a principios de noviembre, se han reservado más de 250 unidades de este vehículo, en el que el fabricante americano tiene grandes expectativas para el próximo año.
Versión para Colombia
Como oportunamente lo dimos a conocer, la Chevrolet Captiva Turbo 2020 está disponible para preventa en Colombia en una única versión LT, con capacidad para cinco pasajeros. Sus argumentos de venta están centrados en el espacio interior y seguridad, contando con 4 airbags, columna de dirección colapsible, asistente hidráulico de frenado y controles de tracción y estabilidad.
Bajo el capó se halla un motor Turbo de 1.5 litros, 145 caballos y 250 Nm, conectado a una caja automática tipo CVT que lleva la tracción al tren delantero. La marca asegura que este propulsor brinda un consumo en el orden de los 48 km/galón, dato que está sujeto a las pruebas que en su momento realicemos sobre el vehículo.
El precio estipulado para la Chevrolet Captiva Turbo 2020 en preventa es de $85.990.000.
Lea también: Chevrolet Captiva Turbo 2020 – Características y precio en Colombia
Óscar Julián Restrepo Mantilla.