La marca del corbatín presentó varias novedades para el Chevrolet Onix que se vende en Brasil, vigentes a partir de 2022.
El subcompacto Chevrolet Onix actualiza las funciones de conectividad que ofrece en los modelos sedán y hatchback que vende en Brasil. Básicamente el paquete tecnológico amplia su cobertura y tendrá nuevas características de serie para toda la gama.
De los cuatro niveles de equipamiento disponibles en el mercado del país vecino, Onix Premier era el único con el paquete de conectividad completo. Ahora las versiones RS, LTZ y Midnight añaden nuevas opciones a sus equipamientos.
Además esta actualización del subcompacto del corbatín incluye algunos ajustes mecánicos como el motor y una nueva calibración de la palanca de cambios con el objetivo de reducir el emisiones de gases y al mismo tiempo mejorar la experiencia de conducción.
Chevrolet Onix en 2022
Después de algunos altibajos por los que ha pasado Chevrolet Onix durante este año, en el cual durante el primer trimestre tuvo que frenarse su producción hasta junio, el vehículo busca mantenerse vigente en los primeros lugares de su segmento.
Estas mejoras que estarán disponibles a partir de enero en Brasil se podría ver reflejadas más adelante en las versiones que la marca vende de Onix en Colombia. Lo más nuevo es conexión Wi-Fi, proyección inalámbrica y actualización remota de la electrónica del vehículo.
Tecnológicamente a bordo también contará con el sistema OnStar de General Motors, el cual brinda asistencia personalizada para los servicios de emergencia que responde en casos de accidente, situación de robo, en caso de choques, entre otros.
En términos de seguridad Onix se venderá equipado por ejemplo, con seis bolsas de aire, control electrónico de tracción y estabilidad y asistente de arranque en rampa. El fabricante fue enfático en destacar el sistema de propulsión de bajas emisiones.
LEA TAMBIÉN: GM duplicará producción de Chevrolet Onix y Tracker en Sudamérica
Jessica Paola Vera García.