lunes, octubre 18, 2021
Noticias

Chevrolet Colorado (S10) Z71 2022 se alista para su debut: nuevas imágenes y datos

Chevrolet Colorado Z71 2022

Salieron a la luz unas nuevas imágenes externas e internas de la próxima Chevrolet Colorado (S10) Z71 dirigida al mercado de nuestra región. 

PUBLICIDAD

Tras revelar un video espía de la próxima Chevrolet Colorado (S10) Z71, ahora se dieron a conocer unas nuevas imágenes externas e internas de la pick-up. Este modelo estará dirigido al mercado de nuestra región con una apariencia más ruda y duradera.

Así, estas imágenes fueron reveladas por De Carona com Leandro, donde se destacan varios sectores del modelo aún con capas de camuflaje, con el fin de no dar a conocer los aspectos más evidentes de la nueva versión que se fabricará en Brasil.

Es probable que la pick-up cuente con detalles especiales en zonas como la tapa de caja, parrilla exclusiva, barras antivuelco especial, modificaciones en el interior, llantas exclusivas, la insignia Z71 en sectores específicos del modelo.

Chevrolet Colorado Z71 2022

PUBLICIDAD

Chevrolet Colorado Z71 2022

Al detalle

Cabe mencionar que las versiones Z71 adoptan cambios en las suspensiones y otros componentes mecánicos en diferentes mercados, sin embargo, por el momento no se sabe si este modelo seguirá por el mismo camino. 

En cuanto a opciones motrices, la pick-up contará con el conocido 2.8 turbodiésel de 200 hp y 500 Nm de torque de las otras versiones. Además, estará asociado a una transmisión automática de seis velocidades, y se ofrecerá en versión 4×4.

De hecho, anteriormente GM lanzó un teaser para anunciar el lanzamiento de la nueva pick-up en Brasil durante octubre. El modelo llegará a otros mercados de la región como argentina, pero su llegada no está del todo confirmada a Colombia.

Chevrolet Colorado Z71 2022

Cabe recordar que en Colombia, la Chevrolet Colorado asume el lugar de la D-Max en la gama del corbatín, tanto en sus variantes de trabajo como en las de alta gama. Su presentación se realizó a finales de 2018, pero con la renovación realizada genero un interesante impulso en ventas.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Tahoe y Suburban 2022: Más funciones tecnológicas y nuevo motor V8


Sandy García Tarazona. Fuente: Parabrisas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD