Noticias

BYD Yuan Plus superó con éxito las pruebas de alce y slalom: véalo en acción (+VIDEO)

BYD Yuan Plus

BYD Yuan Plus, el carro eléctrico más vendido en Colombia, superó la temida y retadora prueba de alce.

BYD Yuan Plus, el auto eléctrico más vendido de Colombia y también conocido como Atto 3, se sometió a la retadora y temida “prueba de alce” realizada por los colegas de Km77.com. El modelo cuenta con una batería de 60,5 kWh, un motor eléctrico con hasta 204 hp y llantas de 18 pulgadas.

Este exitoso auto eléctrico salió bien librado de la prueba sin obtener puntos negativos a una velocidad inicial de aproximadamente 7c km/h. Además, en el tramo medio alcanzó 61 km/h y el tramo final fue de 47 km/h.

Aunque esta no es una velocidad particularmente alta y está por debajo del promedio, el equipo la consideró relativamente buena para un modelo urbano compacto. Es más, la prueba permitió demostrar que el BYD Yuan Plus tiene una suspensión más blanda para una conducción más cómoda.

BYD Yuan Plus

BYD Yuan Plus: resultados

De hecho, BYD Yuan Plus también se enfrentó a la prueba del slalom, donde demostró que tampoco es particularmente rápido. El compacto eléctrico completó el test en 25,6 segundos, siendo este uno de los tiempos más lentos registrados hasta el momento.

Sin embargo, el equipo también realizó una buena evaluación del desempeño dinámico, considerando los resultados de las pruebas en su conjunto y su propuesta. Con todo esto, BYD Yuan Plus destaca por su enfoque familiar y reducción en los gastos de movilidad.

El equipo de pruebas de EL CARRO COLOMBIANO analizó al BYD Yuan Plus, concluyendo que uno de sus puntos críticos son los tiempos de carga, pero que no es un problema del modelo como tal sino de la infraestructura de carga nacional.

Además, se mencionó que este SUV eléctrico ofrece una buena relación costo-beneficio, junto con un  formidable equipo de seguridad. Actualmente en Colombia, BYD Yuan Plus se vende por el precio de $199.900.000.

LE PUEDE INTERESAR: BYD Yuan Plus, a prueba: así es el carro eléctrico más vendido en Colombia (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD