Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Así se verá el nuevo BMW Serie 3: fotos filtradas revelan su diseño exterior

BMW Serie 3 2023 filtracion

El primer restyling de la séptima generación de BMW Serie 3 se estrenará pronto, pero una filtración reveló antes su diseño. 

BMW Serie 3 2023, será el modelo con el cual se presentará la actualización de media del sedán que debutó con su séptima generación en 2018. No hay fecha de estreno definida aún, pero las imágenes filtradas de su registro industrial en China ya muestran su diseño exterior. 

Son tres imágenes que no tardaron en llenar internet para anticiparse a lo que la marca tiene preparado para su presentación. Dos de las fotos corresponden a las versiones disponibles para el mercado chino, hay otras más con la vista trasera del vehículo. 

Respecto al modelo actual hay notable diferencias estéticas, especialmente en su parte frontal donde las líneas se han vuelto más cuadradas y los accesorios tiene un diseño más afilado. Argumento a favor, es que esta sería una adaptación visual solo para los clientes en China.

BMW Serie 3 2023 filtracion

PUBLICIDAD

Así se verá el nuevo BMW Serie 3: restyling

En general luce una carrocería estilizada de líneas cuadradas que le dan al vehículo un aspecto más fuerte. Hay elementos como el parachoques delantero, que incluye una pieza prominente. Parrilla delantera de borde cromado y estiramiento de los faros principales. 

Dependiendo de la versión (en las imágenes vemos dos diferentes), el diseño de la parrilla es exclusivo. En uno están las tradicionales barras verticales, y en el otro es un entramado de estilo 3D. Vemos el detalle del techo, y un nuevo diseño de rines que añade más radios. 

Siguiente foto. Vista de su parte trasera que ahora es ligeramente más elevada, las luces son más grandes pero con el mismo diseño de firma lumínica y un bumper diferente que añade una pieza pronunciada en un color diferente al de la carrocería. Salidas de escape cuadradas (accesorio ‘muy chino’). 

BMW Serie 3 2023 filtracion

Aún falta por conocer los detalles de su cabina y sistema de propulsión. A bordo se puede esperar una actualización estética y tecnológica en línea con el BMW i4, mientras que mecánicamente la novedad sería para los motores a gasolina que optarían por una asistencia electrificada myld hybrid. 

LEA TAMBIÉN: Antes de su estreno, el renovado BMW Serie 3 2023 quedó al descubierto en una filtración


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social