Noticias

Los nuevos BMW Neue Klasse darán energía a los hogares con su carga bidireccional

BMW Neue Klasse con carga bidireccional

Más alla de su moderna y futurista estética, BMW Neue Klasse presume de avanzadas tecnologías, como la de carga bidireccional.

Tras aparecer sin ningún tipo de camuflaje, mostrando su diseño y novedades en todo su esplendor, BMW Neue Klasse X reveló nuevos datos. Este modelo que anticipa al próximo iX3 eléctrico presume de avanzadas tecnologías, como la de carga bidireccional.
.
Así las cosas, la futura familia de la marca que se producirá bajo el Neue Klasse tendrá capacidades de carga bidireccional. Es decir, estos modelos servirán como fuente de energía para otros elementos: vehículo a casa, vehículo a red y vehículo a carga.
.
Entrando en detalle, la carga de auto a hogar permitirá que el propietario pueda generar energía para su hogar, pero deberá adquirir BMW DC Wallbox Professional. Ideal para los que cuentan con paneles solares, al conectar el modelo con la casa, se podrá utilizar para almacenar la energía generada durante el día y, devolverla a la casa por la noche.

BMW Neue Klasse con carga bidireccional

BMW tendrá carga bidireccional

También estará la tecnología de carga de autos, donde el sistema le permitirá a los propietarios conectar aparatos eléctricos al modelo para darles energía. Esta función será ideal para herramientras eléctricas y aventuras al aire libre.
:
Además, ofrecerá la tecnología de vehículo a red que le permitirá a los usuarios devolver electricidad a su red eléctrica loca. Aunque este sistema demorará unos meses más, debido a que necesitará de organismos reguladores, BMW promete importantes beneficios.
.
En todo caso, los modelos basados en Neue Klasse servirán como ‘batería’ para almacenar electricidad renovable, generar energía para hogares y reducir costos. Para hacerlo realidad, BMW y E.ON están trabajando de ‘la mano’.

BMW Neue Klasse con carga bidireccional

LE PUEDE INTERESAR: BMW Vision Neue Klasse X salió a la luz y reveló cómo será el próximo iX3 eléctrico


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD